La empresa de software Lucierna es nombrada “Cool Vendor 2012” para monitorización del rendimiento de aplicaciones

Informática

29 mayo, 2012

Lucierna, empresa referente en el desarrollo de software para la gestión del rendimiento de los sistemas informáticos, ha sido nominada por Gartner como “Cool Vendor 2012” en la categoría de Application Performance Monitoring (APM). Además de controlar el 100% del código a tiempo completo, con una sobrecarga de sólo el 2%, Lucierna es capaz de identificar la causa raíz de los problemas de rendimiento, proporciona la información de la manera más apropiada para conocer dónde reside el problema y facilitar así su resolución.

 En un momento en el que el APM se consolida como una parte fundamental de las TI, el informe “Gartner Cool Vendors in Application Performance Monitoring 2012” pretende dar a conocer las empresas innovadoras que están cobrando impulso en el mercado gracias a un nuevo enfoque. Lucierna busca proporcionar una solución APM innovadora que permita a los clientes resolver más problemas con menos esfuerzo.

 Como explica Manuel López, consejero delegado de Lucierna, "APM es un mercado creciente y con razón. Los negocios se basan en aplicaciones, y cuando éstas no funcionan o lo hacen más lentamente, también lo padecen sus operaciones. Esto tiene como consecuencia que sean menos competitivas y tengan menos capacidad de respuesta. Y es que ante la actual situación económica ninguna empresa puede permitirse no estar operativa las 24 horas del día los siete días de la semana".

Esta necesidad crítica de las soluciones de APM ha suscitado, no obstante, un amplio revuelo. “Nos hemos preocupado de poner fin a los problemas de rendimiento de las aplicaciones mediante la puesta en el mercado de una solución de gran alcance y de aparente simplicidad que ayude a nuestros clientes a entender rápidamente el por qué, cuándo y dónde del APM. Estamos encantados de que nuestro enfoque y tecnología haya cobrado un fuerte impulso y seamos reconocidos como Cool Vendor", subraya López.

Lucierna se ha convertido recientemente en la primera empresa APM en introducir una monitorización de aplicaciones nativa en los dispositivos Android, que permite a la compañía entender/visualizar la versión de la aplicación, las capacidades de dispositivos móviles, tipo de conexión (WiFi, 3G) tiempo de carga real, la latencia de red y ancho de banda disponible de extremo a extremo. Esta información se correlaciona con los datos del servidor de aplicaciones a fin de crear una vista única del centro de datos a través de la aplicación móvil. Con esta información, las empresas pueden asegurarse de que la tendencia creciente a la movilidad no causa problemas de rendimiento.



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 248
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE