La empresa de software Lucierna es nombrada “Cool Vendor 2012” para monitorización del rendimiento de aplicaciones

Informática

29 mayo, 2012

Lucierna, empresa referente en el desarrollo de software para la gestión del rendimiento de los sistemas informáticos, ha sido nominada por Gartner como “Cool Vendor 2012” en la categoría de Application Performance Monitoring (APM). Además de controlar el 100% del código a tiempo completo, con una sobrecarga de sólo el 2%, Lucierna es capaz de identificar la causa raíz de los problemas de rendimiento, proporciona la información de la manera más apropiada para conocer dónde reside el problema y facilitar así su resolución.

 En un momento en el que el APM se consolida como una parte fundamental de las TI, el informe “Gartner Cool Vendors in Application Performance Monitoring 2012” pretende dar a conocer las empresas innovadoras que están cobrando impulso en el mercado gracias a un nuevo enfoque. Lucierna busca proporcionar una solución APM innovadora que permita a los clientes resolver más problemas con menos esfuerzo.

 Como explica Manuel López, consejero delegado de Lucierna, "APM es un mercado creciente y con razón. Los negocios se basan en aplicaciones, y cuando éstas no funcionan o lo hacen más lentamente, también lo padecen sus operaciones. Esto tiene como consecuencia que sean menos competitivas y tengan menos capacidad de respuesta. Y es que ante la actual situación económica ninguna empresa puede permitirse no estar operativa las 24 horas del día los siete días de la semana".

Esta necesidad crítica de las soluciones de APM ha suscitado, no obstante, un amplio revuelo. “Nos hemos preocupado de poner fin a los problemas de rendimiento de las aplicaciones mediante la puesta en el mercado de una solución de gran alcance y de aparente simplicidad que ayude a nuestros clientes a entender rápidamente el por qué, cuándo y dónde del APM. Estamos encantados de que nuestro enfoque y tecnología haya cobrado un fuerte impulso y seamos reconocidos como Cool Vendor", subraya López.

Lucierna se ha convertido recientemente en la primera empresa APM en introducir una monitorización de aplicaciones nativa en los dispositivos Android, que permite a la compañía entender/visualizar la versión de la aplicación, las capacidades de dispositivos móviles, tipo de conexión (WiFi, 3G) tiempo de carga real, la latencia de red y ancho de banda disponible de extremo a extremo. Esta información se correlaciona con los datos del servidor de aplicaciones a fin de crear una vista única del centro de datos a través de la aplicación móvil. Con esta información, las empresas pueden asegurarse de que la tendencia creciente a la movilidad no causa problemas de rendimiento.



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 229
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE