La empresa de software Lucierna es nombrada “Cool Vendor 2012” para monitorización del rendimiento de aplicaciones

Informática

29 mayo, 2012

Lucierna, empresa referente en el desarrollo de software para la gestión del rendimiento de los sistemas informáticos, ha sido nominada por Gartner como “Cool Vendor 2012” en la categoría de Application Performance Monitoring (APM). Además de controlar el 100% del código a tiempo completo, con una sobrecarga de sólo el 2%, Lucierna es capaz de identificar la causa raíz de los problemas de rendimiento, proporciona la información de la manera más apropiada para conocer dónde reside el problema y facilitar así su resolución.

 En un momento en el que el APM se consolida como una parte fundamental de las TI, el informe “Gartner Cool Vendors in Application Performance Monitoring 2012” pretende dar a conocer las empresas innovadoras que están cobrando impulso en el mercado gracias a un nuevo enfoque. Lucierna busca proporcionar una solución APM innovadora que permita a los clientes resolver más problemas con menos esfuerzo.

 Como explica Manuel López, consejero delegado de Lucierna, "APM es un mercado creciente y con razón. Los negocios se basan en aplicaciones, y cuando éstas no funcionan o lo hacen más lentamente, también lo padecen sus operaciones. Esto tiene como consecuencia que sean menos competitivas y tengan menos capacidad de respuesta. Y es que ante la actual situación económica ninguna empresa puede permitirse no estar operativa las 24 horas del día los siete días de la semana".

Esta necesidad crítica de las soluciones de APM ha suscitado, no obstante, un amplio revuelo. “Nos hemos preocupado de poner fin a los problemas de rendimiento de las aplicaciones mediante la puesta en el mercado de una solución de gran alcance y de aparente simplicidad que ayude a nuestros clientes a entender rápidamente el por qué, cuándo y dónde del APM. Estamos encantados de que nuestro enfoque y tecnología haya cobrado un fuerte impulso y seamos reconocidos como Cool Vendor", subraya López.

Lucierna se ha convertido recientemente en la primera empresa APM en introducir una monitorización de aplicaciones nativa en los dispositivos Android, que permite a la compañía entender/visualizar la versión de la aplicación, las capacidades de dispositivos móviles, tipo de conexión (WiFi, 3G) tiempo de carga real, la latencia de red y ancho de banda disponible de extremo a extremo. Esta información se correlaciona con los datos del servidor de aplicaciones a fin de crear una vista única del centro de datos a través de la aplicación móvil. Con esta información, las empresas pueden asegurarse de que la tendencia creciente a la movilidad no causa problemas de rendimiento.



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 353
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Tallerator prevé generar un volumen de negocio para los talleres de 4.500MM€ en 2018

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE