La empresa de paquetería envialia refuerza su presencia en Cataluña

LOGÍSTICA

24 mayo, 2012

Envialia_2envialia, empresa que opera en el sector del transporte urgente especializado en e-commerce, logística y distribución, refuerza su apuesta por Cataluña con la apertura de dos nuevos centros de servicio en la comunidad.

La compañía incrementa la cobertura de su servicio en Cataluña con la apertura de sendos centros en Barcelona y Tarragona. El primero de ellos está ubicado en la ciudad de Barcelona (Calle Bailén, 85) y supone el doceavo centro de la compañía en la capital. El segundo centro se encuentra en la localidad tarraconense de El Vendrell (Calle Narcís Monturiol, 10) y dará servicio a la zona del Bajo Penedés. Con estas nuevas aperturas, envialia suma ya 47 centros de servicio en la región.

Entre los clientes de envialia en Cataluña se encuentran compañías como Abertis, Desigual, Banesto, Munich, La Caixa o Mediapro.

envialia, empresa que se caracteriza por el desarrollo y aplicación de las nuevas tecnologías en sus procesos, ha desarrollado la solución ecomm by envialia, que integra las tiendas on-line con el transporte y la logística. Gracias a esta solución se mejora la experiencia de compra en la red, la reputación on-line y como consecuencia de ello, la rentabilidad de los negocios que operan en este canal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 479
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE