La empresa de paquetería envialia refuerza su presencia en Cataluña

LOGÍSTICA

24 mayo, 2012

Envialia_2envialia, empresa que opera en el sector del transporte urgente especializado en e-commerce, logística y distribución, refuerza su apuesta por Cataluña con la apertura de dos nuevos centros de servicio en la comunidad.

La compañía incrementa la cobertura de su servicio en Cataluña con la apertura de sendos centros en Barcelona y Tarragona. El primero de ellos está ubicado en la ciudad de Barcelona (Calle Bailén, 85) y supone el doceavo centro de la compañía en la capital. El segundo centro se encuentra en la localidad tarraconense de El Vendrell (Calle Narcís Monturiol, 10) y dará servicio a la zona del Bajo Penedés. Con estas nuevas aperturas, envialia suma ya 47 centros de servicio en la región.

Entre los clientes de envialia en Cataluña se encuentran compañías como Abertis, Desigual, Banesto, Munich, La Caixa o Mediapro.

envialia, empresa que se caracteriza por el desarrollo y aplicación de las nuevas tecnologías en sus procesos, ha desarrollado la solución ecomm by envialia, que integra las tiendas on-line con el transporte y la logística. Gracias a esta solución se mejora la experiencia de compra en la red, la reputación on-line y como consecuencia de ello, la rentabilidad de los negocios que operan en este canal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 668
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE