La empresa de mensajería MEX continúa apostando por el ecommerce con la apertura de dos nuevas delegaciones

LOGÍSTICA

8 enero, 2013

MEX-oficinaLa empresa de Transporte Urgente MEX termina el año con la apertura de una nueva agencia en Madrid, concretamente en  Alcalá de Henares y empieza el año con otra apertura en  Estepona (Málaga). El pasado 28 de diciembre de 2012 tuvo lugar la incorporación de la última  agencia del año a la Red de MEX Transporte Urgente ubicada en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Al frente de la nueva delegación se encuentra Ángel Cao y Ana María Martín que a su vez tienen una empresa de venta online y han decidido poner su propia empresa de mensajería para poder ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de transporte.

Y por otro lado MEX empieza 2013 con otra nueva apertura el día 2 de enero de 2013, esta vez en la localidad malagueña de Estepona, cuyo delegado es Salvador Sánchez, con más de 15 años de experiencia en el sector del transporte urgente y la paquetería, el cual conjugará su bagaje profesional con la cartera de servicios de la red para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad adaptado a las necesidades del mercado.

Con estas nuevas aperturas, la compañía cuenta con un total de 34 agencias en Madrid y 8 en Málaga, lo que ayudará a potenciar los servicios provinciales y nacionales de cada zona.

Los objetivos para 2013 de esta compañía con más de 30 años en el sector del transporte son entre otros seguir creciendo en número de envíos y reforzar el servicio en el territorio nacional con la apertura de otras 11 nuevas franquicias; así como potenciar la nueva división de E-Commrce que está tan demandada en nuestro sector.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 427
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE