La empresa de mensajería MEX continúa apostando por el ecommerce con la apertura de dos nuevas delegaciones

LOGÍSTICA

8 enero, 2013

MEX-oficinaLa empresa de Transporte Urgente MEX termina el año con la apertura de una nueva agencia en Madrid, concretamente en  Alcalá de Henares y empieza el año con otra apertura en  Estepona (Málaga). El pasado 28 de diciembre de 2012 tuvo lugar la incorporación de la última  agencia del año a la Red de MEX Transporte Urgente ubicada en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Al frente de la nueva delegación se encuentra Ángel Cao y Ana María Martín que a su vez tienen una empresa de venta online y han decidido poner su propia empresa de mensajería para poder ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de transporte.

Y por otro lado MEX empieza 2013 con otra nueva apertura el día 2 de enero de 2013, esta vez en la localidad malagueña de Estepona, cuyo delegado es Salvador Sánchez, con más de 15 años de experiencia en el sector del transporte urgente y la paquetería, el cual conjugará su bagaje profesional con la cartera de servicios de la red para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad adaptado a las necesidades del mercado.

Con estas nuevas aperturas, la compañía cuenta con un total de 34 agencias en Madrid y 8 en Málaga, lo que ayudará a potenciar los servicios provinciales y nacionales de cada zona.

Los objetivos para 2013 de esta compañía con más de 30 años en el sector del transporte son entre otros seguir creciendo en número de envíos y reforzar el servicio en el territorio nacional con la apertura de otras 11 nuevas franquicias; así como potenciar la nueva división de E-Commrce que está tan demandada en nuestro sector.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 697
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Google supera a Amazon en el mercado europeo de hogares inteligente

PayPal lanza Xoom en España, un servicio de transferencia internacional de dinero rápido y seguro

«Nuestra filosofía pasa por tener una producción 100% europea y de calidad»

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir una imprenta online

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE