La empresa de marroquinería Pielnoble inicia la venta online

Actualidad

17 abril, 2013

Pielnoble es una empresa familiar fundada en 1929 cuyos principales valores son el gusto por la calidad, la cuidada selección de los materiales y la apuesta por los diseños prácticos, elegantes y duraderos. El site www.pielnoble.com ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de navegación y compra que permita transmitir los valores de diseño y calidad de Pielnoble.

Es actualmente uno de los principales fabricantes europeos de artículos de marroquinería de piel de alta calidad y la marca más consolidada en el mercado español de billeteros y carteras. Desde su nacimiento en 1929 como una empresa familiar, pielnoble ha ido creciendo y ganando reconocimiento hasta convertirse en uno de los principales fabricantes Europeos en marroquinería de alga calidad y diseño. En España es desde hace años la marca más consolidada en billeteros y cartera.

La plataforma elegida por Pielnoble para la creación de su tienda online ha sido www.opentiendas.com por sus capacidades para la publicación y adaptación a nuevos mercados y países en los que está presente, España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y rusia.

La tienda online de Pielnoble contará desde el principio con sus versiones desktop y mobile para garantizar la experiencia a todo tipo de usuarios. Según el estudio previo realizado el 25,7% de las visitas a tiendas online de moda ya se realizan desde dispositivos móviles.

Con este paso Pielnoble sigue el camino que recientemente han iniciado otros fabricantes de marcas Españolas de prestigio hacia la comercialización también online como Zara, Mango, Bershka, Tous o Pielsa

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 910
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “La empresa de marroquinería Pielnoble inicia la venta online”

  1. Conozco la trayectoria de pielnoble desde su fundación , el poner la tienda online es debido a que se han dormido en los laureles , la baca del Rustik y Nature ya no daba mas de si , la solución la importación de productos asiáticos con el deterioro de la calidad que ello conlleva , de siempre los productos se fabricaban en Ubrique con una calidad y terminación excelente , hoy la caja de envase vale mas que el articulo que contiene , :zzz .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE