La empresa de analítica mobile AppsFlyer recauda 20 millones de dólares

Mobile

21 enero, 2015

AppsFlyer, la plataforma de medición de publicidad móvil, ha anunciado hoy que ha recaudado 20 millones de dólares en una ronda de financiación de Serie B. La ronda fue liderada por Fidelity Growth Partners Europe (FGPE), el brazo de capital de riesgo y de crecimiento de Fidelity Worldwide Investment, que se centra en compañías de gran crecimiento, con la participación de los inversores actuales de AppsFlyer, Magma Venture Partners y Pitango Venture Capital. Con esta nueva inyección económica, la compañía ha recaudado un total de 28 millones de dólares hasta la fecha.

La tecnología AppsFlyer NativeTrack proporciona a marcas, agencias y profesionales del marketing, mediciones independientes e imparciales de campañas a través de más de 800 fuentes de medios de comunicación y redes de publicidad móvil. El kit de desarrollo de software (SDK) universal de la compañía se ha instalado más de 4 mil millones de veces y se puede encontrar en 9 de cada 10 dispositivos smartphone. Más de 4.000 anunciantes usan actualmente el software de AppsFlyer para medir y analizar los más de mil millones de dólares de gasto publicitario anual en móviles. La compañía rastreó en 2014 más de 2 mil millones de instalaciones de aplicaciones.

La firma de investigación de mercados eMarketer predice que el gasto mundial de publicidad móvil llegará a los 64 mil millones este año y a los 158 mil millones en 2018. Sin embargo, muchos anunciantes siguen siendo cautelosos con el medio, en gran parte debido a la incapacidad de medir el resultado de las campañas. AppsFlyer alivia este problema proporcionando un paquete completo de herramientas de software que permiten a los anunciantes medir, analizar y optimizar la publicidad móvil en todos los medios de comunicación, incluyendo de pago, orgánicos, virales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE