La empresa Camisetas.info abre su segunda tienda física

Actualidad

23 mayo, 2016

La empresa española de personalización textil Camisetas.info acaba de abrir su nuevo showroom en Madrid. Se trata del segundo de la compañía con el que pretende seguir potenciado su modelo de negocio bajo la faceta de “consejeros por encima de vendedores”.

Camisetas.info lleva presente en Madrid desde 1990 cuando abrió su primera tienda en respuesta a la demanda del sector en esos momentos. Ahora, ha transformado su local, ubicado desde 2005 en la calle Andrés Mellado, en un espacio de exposición y venta adecuado a la experiencia del cliente, unificando de este modo las marcas de las tiendas con las de las webs para continuar impulsando el proceso de transformación que está experimentando gracias a la internacionalización de la enseña, y para adaptarse al giro que ha dado el sector textil hacia el modelo de comercialización online. La empresa ha invertido 25.000 euros en la optimización de la distribución, la iluminación y la exposición de las camisetas dentro del showroom de 50mdonde los clientes pueden ver el producto, calcular e imprimir presupuestos, así como recibir asesoramiento. Es al mismo tiempo un punto de confirmación y recepción de pedidos.

SALESmanago300

El showroom recibe alrededor de 200 pedidos mensuales, representando un 20% de la venta en España. Sus ventas en 2015 crecieron un 12% respecto a 2014 y esperan crecer un 25% este año. Tal y como indica la compañía, el mercado español representó en 2015 un 59% de su facturación.

“Desde que se ha realizado la reforma hemos ganado en asistencia de clientes a tienda. La calidad de la consulta es más satisfactoria y el nº de pedidos va en aumento mes a mes”, comenta Sergio Calvo, responsable de la tienda. Sergio añade que “con el paso de los años el cliente se ha especializado y busca mejores acabados y calidades, nuevas técnicas y todo con una relación calidad-precio en la que estamos muy bien posicionados en el sector”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Padel Nuestro multiplica su apuesta omnichannel con puntos de venta en…

El Grupo Padel Nuestro da un paso más en su estrategia omnichannel con la apertura de...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

«La facturación de las tiendas físicas supondrá un 8% del total de ventas anuales»

En el último número de nuestra revisa, Manual eCommerce 2019, realizamos un extenso...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE