La división Mobile Business Group de Lenovo nombra a Rubén Pérez Prieto director general para España y Portugal

Actualidad

2 junio, 2017

La división Mobile Business Group de Lenovo anunció el nombramiento de Rubén Pérez Prieto como director general para España y Portugal. Rubén Pérez Prieto se une a la compañía tras su paso por HTC, donde ocupó el cargo de director general para Iberia. Desde su nuevo cargo, capitaneará el equipo que conforma la división, con el objetivo de continuar con el crecimiento de Motorola en el mercado español y portugués.
 
El nuevo director cuenta con una amplia experiencia tanto nacional como internacional, en compañías como Samsung, NOKIA o Apple (en esta última fue Country Manager de Retail para EMEA).
 
Reportando a Antony Barounas, vicepresidente y director general de Lenovo Mobile Business Group para la región del Oeste de Europa, Pérez Prieto será el encargado de contribuir al crecimiento de la compañía en el Oeste de Europa y posicionar al mercado de España y Portugal como uno de los líderes en la región para Motorola. El nuevo miembro del equipo sustituye a Juan Carlos de la Vela quien, por motivos personales, dejará Lenovo a finales de junio.
 
“El mercado de España y Portugal es uno de los más interesantes para Lenovo y nuestra visión es convertirnos en el tercer fabricante mundial de smartphones. La amplia experiencia de Rubén, tanto en el mercado de España y Portugal como a nivel internacional, y su pasión serán fundamentales para continuar con los excelentes resultados alcanzados por Juan Carlos de la Vela”, comentó Antony Barounas, vicepresidente y director general de la división Mobile Business Group de Lenovo para el Oeste de Europa. 
 
Rubén Pérez Prieto afirma que “estoy encantado de asumir este nuevo reto profesional en una compañía puntera como Lenovo, que está revolucionando el sector mobile. Me uno a un equipo de excelentes profesionales que innovan y retan el “status quo” de la industria de los smartphones”.
 
Rubén Pérez Prieto es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad San Pablo - CEU y cuenta con un título de Gestión Comercial y Márketing por ESIC.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1065
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Patrik Bergareche, Nuevo Director General de Just Eat España

Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como...

  • 8 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de «streaming shopping» en Monki

Yves Rocher renueva su estrategia en España y aumenta su posicionamiento volcándose en el online

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE