La división Mobile Business Group de Lenovo nombra a Rubén Pérez Prieto director general para España y Portugal

Actualidad

2 junio, 2017

La división Mobile Business Group de Lenovo anunció el nombramiento de Rubén Pérez Prieto como director general para España y Portugal. Rubén Pérez Prieto se une a la compañía tras su paso por HTC, donde ocupó el cargo de director general para Iberia. Desde su nuevo cargo, capitaneará el equipo que conforma la división, con el objetivo de continuar con el crecimiento de Motorola en el mercado español y portugués.
 
El nuevo director cuenta con una amplia experiencia tanto nacional como internacional, en compañías como Samsung, NOKIA o Apple (en esta última fue Country Manager de Retail para EMEA).
 
Reportando a Antony Barounas, vicepresidente y director general de Lenovo Mobile Business Group para la región del Oeste de Europa, Pérez Prieto será el encargado de contribuir al crecimiento de la compañía en el Oeste de Europa y posicionar al mercado de España y Portugal como uno de los líderes en la región para Motorola. El nuevo miembro del equipo sustituye a Juan Carlos de la Vela quien, por motivos personales, dejará Lenovo a finales de junio.
 
“El mercado de España y Portugal es uno de los más interesantes para Lenovo y nuestra visión es convertirnos en el tercer fabricante mundial de smartphones. La amplia experiencia de Rubén, tanto en el mercado de España y Portugal como a nivel internacional, y su pasión serán fundamentales para continuar con los excelentes resultados alcanzados por Juan Carlos de la Vela”, comentó Antony Barounas, vicepresidente y director general de la división Mobile Business Group de Lenovo para el Oeste de Europa. 
 
Rubén Pérez Prieto afirma que “estoy encantado de asumir este nuevo reto profesional en una compañía puntera como Lenovo, que está revolucionando el sector mobile. Me uno a un equipo de excelentes profesionales que innovan y retan el “status quo” de la industria de los smartphones”.
 
Rubén Pérez Prieto es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad San Pablo - CEU y cuenta con un título de Gestión Comercial y Márketing por ESIC.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 117
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Patrick Schmidt y Christoph Barchewitz nombrados Co-CEOs de Global Fashion Group

Global Fashion Group ha anunciado este miércoles que su Junta Directiva ha nombrado a...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE