La digitalización del sector de las renovables se vuelve imprescindible para lograr el plan PNIEC

Actualidad

22 julio, 2019

El plan PNIEC, también conocido como "Energía limpia para los europeos" (Clean Energy for All Europeans Package) consta de una serie de objetivos muy ambicioso en cuanto al tema relacionado con la reducción de gases de efecto invernadero, propuestos hasta el año 2030, muy ligado a la eficiencia d la transición energética en España.

Los objetivos han sido pactados por la Unión Europea en la Cumbre de París para reducir en un 40% las emisiones de gases de efecto invernadero, para lo que exige la definición de una estrategia nacional de descarbonización de la economía.

Para ello, el Ministerio para la Transición Ecológica remitió recientemente a la Comisión Europea su borrador del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima 2021-2030 (PNIEC 2021-2030), cuya versión definitiva deberá aprobarse antes de final de año. Los objetivos planteados son: la reducción de emisiones del 21%, una cuota de renovables del 42% sobre la energía final y una mejora de la eficiencia energética del 39,6%, estos dos últimos más ambiciosos que los fijados a nivel de la UE.

Kaiserwetter, la compañía IntelliTech líder en “Data Analyrics as a Service”, se dedica al análisis inteligente de datos y al análisis predictivo / aprendizaje automático de activos y carteras de energía renovable. 

Las tecnologías digitales, las técnicas de gestión de activos y la analítica de datos, empleadas por empresas pioneras como la IntelliTechKaiserwetter la cual ha revolucionado el sector del Asset Management, con el lanzamiento del primer configurador online de serviciosZULU hace las vías de generación eléctrica procedente de energías renovables más competitivas, eficientes y hasta un 50% más baratas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 498
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE