La demanda de Cursos de metodología Online aumenta un 12%

Actualidad

22 septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Llega septiembre y queremos fijarnos nuevas metas y objetivos. Sin duda, aprender o perfeccionar una disciplina es alguno de los retos con los que muchos deciden empezar el Otoño. En este sentido, la tendencia está variando y cada vez más, se realizan cursos online, una alternativa más barata y cómoda que los tradicionales cursos presenciales.

Según Atrápalo, el número de personas que se apuntan a Cursos Online ha aumentado en un 12% respecto al año anterior. La oferta que presenta el portal es asequible a todos los bolsillos, “el precio medio de nuestros cursos es de 26 euros frente a los 187 euros en otros portales, lo que significa un descuento del 78% "-afirma Emma Sellarés, Product Manager de Actividades de Atrápalo-. "Septiembre y enero son los meses estrellas para reservar cursos” añade.

Como suele ser habitual los cursos de idiomas son los más solicitados por los estudiantes. En primera posición aparece Aprender inglés online con películas, seguido de Inglés online certificado para todos los niveles y Curso online de francés con certificado.

Asimismo, suelen tener una mayor demanda aquellos cursos que se orientan a una competencia laboral concreta o que ofrecen una certificado al finalizar.

Tras los idiomas, las disciplinas más demandadas son las relacionadas con Informática, como Photoshop CS6, nivel básico + avanzado, y con Internet, como el Master en Community Manager.

También se identifica en este Ranking lectivo un gran interés por el tema de la nutrición y alimentación con dos cursos entre el TOP 10 de los más demandados.

Otras de las disciplinas que aparecen en la clasificación facilitada por Atrápalo son: Aprender a operar en bolsa en un mes (10º), Curso online de criminología y criminalística (12º), Curso online Coaching Profesional Homologado (13º) y Curso online de masaje relajante (16º).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Experian Marketing Services gestionará el email marketing de Atrápalo.com

Experian Marketing Services ha alcanzado un acuerdo con Atrápalo.com a través del cual...

  • 15 mayo, 2013
  • No hay comentarios

Atrápalo confía en los servicios de Claranet para su estrategia de crecimiento en Europa y EEUU

Atrápalo es un portal de ocio online dedicado a promocionar ofertas relacionadas con el...

  • 14 enero, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE