La demanda de Cursos de metodología Online aumenta un 12%

Actualidad

22 septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Llega septiembre y queremos fijarnos nuevas metas y objetivos. Sin duda, aprender o perfeccionar una disciplina es alguno de los retos con los que muchos deciden empezar el Otoño. En este sentido, la tendencia está variando y cada vez más, se realizan cursos online, una alternativa más barata y cómoda que los tradicionales cursos presenciales.

Según Atrápalo, el número de personas que se apuntan a Cursos Online ha aumentado en un 12% respecto al año anterior. La oferta que presenta el portal es asequible a todos los bolsillos, “el precio medio de nuestros cursos es de 26 euros frente a los 187 euros en otros portales, lo que significa un descuento del 78% "-afirma Emma Sellarés, Product Manager de Actividades de Atrápalo-. "Septiembre y enero son los meses estrellas para reservar cursos” añade.

Como suele ser habitual los cursos de idiomas son los más solicitados por los estudiantes. En primera posición aparece Aprender inglés online con películas, seguido de Inglés online certificado para todos los niveles y Curso online de francés con certificado.

Asimismo, suelen tener una mayor demanda aquellos cursos que se orientan a una competencia laboral concreta o que ofrecen una certificado al finalizar.

Tras los idiomas, las disciplinas más demandadas son las relacionadas con Informática, como Photoshop CS6, nivel básico + avanzado, y con Internet, como el Master en Community Manager.

También se identifica en este Ranking lectivo un gran interés por el tema de la nutrición y alimentación con dos cursos entre el TOP 10 de los más demandados.

Otras de las disciplinas que aparecen en la clasificación facilitada por Atrápalo son: Aprender a operar en bolsa en un mes (10º), Curso online de criminología y criminalística (12º), Curso online Coaching Profesional Homologado (13º) y Curso online de masaje relajante (16º).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Experian Marketing Services gestionará el email marketing de Atrápalo.com

Experian Marketing Services ha alcanzado un acuerdo con Atrápalo.com a través del cual...

  • 15 mayo, 2013
  • No hay comentarios

Atrápalo confía en los servicios de Claranet para su estrategia de crecimiento en Europa y EEUU

Atrápalo es un portal de ocio online dedicado a promocionar ofertas relacionadas con el...

  • 14 enero, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE