La demanda de Cursos de metodología Online aumenta un 12%

Actualidad

22 septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Llega septiembre y queremos fijarnos nuevas metas y objetivos. Sin duda, aprender o perfeccionar una disciplina es alguno de los retos con los que muchos deciden empezar el Otoño. En este sentido, la tendencia está variando y cada vez más, se realizan cursos online, una alternativa más barata y cómoda que los tradicionales cursos presenciales.

Según Atrápalo, el número de personas que se apuntan a Cursos Online ha aumentado en un 12% respecto al año anterior. La oferta que presenta el portal es asequible a todos los bolsillos, “el precio medio de nuestros cursos es de 26 euros frente a los 187 euros en otros portales, lo que significa un descuento del 78% "-afirma Emma Sellarés, Product Manager de Actividades de Atrápalo-. "Septiembre y enero son los meses estrellas para reservar cursos” añade.

Como suele ser habitual los cursos de idiomas son los más solicitados por los estudiantes. En primera posición aparece Aprender inglés online con películas, seguido de Inglés online certificado para todos los niveles y Curso online de francés con certificado.

Asimismo, suelen tener una mayor demanda aquellos cursos que se orientan a una competencia laboral concreta o que ofrecen una certificado al finalizar.

Tras los idiomas, las disciplinas más demandadas son las relacionadas con Informática, como Photoshop CS6, nivel básico + avanzado, y con Internet, como el Master en Community Manager.

También se identifica en este Ranking lectivo un gran interés por el tema de la nutrición y alimentación con dos cursos entre el TOP 10 de los más demandados.

Otras de las disciplinas que aparecen en la clasificación facilitada por Atrápalo son: Aprender a operar en bolsa en un mes (10º), Curso online de criminología y criminalística (12º), Curso online Coaching Profesional Homologado (13º) y Curso online de masaje relajante (16º).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Experian Marketing Services gestionará el email marketing de Atrápalo.com

Experian Marketing Services ha alcanzado un acuerdo con Atrápalo.com a través del cual...

  • 15 mayo, 2013
  • No hay comentarios

Atrápalo confía en los servicios de Claranet para su estrategia de crecimiento en Europa y EEUU

Atrápalo es un portal de ocio online dedicado a promocionar ofertas relacionadas con el...

  • 14 enero, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE