La demanda de atención a las personas dependientes crece un 25% durante la Navidad

Actualidad

28 diciembre, 2018

La demanda de asistencia profesionalizada para personas dependientes y de la tercera edad se incrementa durante las navidades. Así lo asegura la plataforma española de reserva de servicios socio-sanitarios, Joyners, que este año prevé realizar durante este periodo más de 20.000 horas de servicio.

Según un estudio publicado por la startup de asistencia a la dependencia en España, durante los meses de enero y febrero se incrementa la demanda en torno a un 25%. Esto se debe, no solo a los compromisos durante esos días de los familiares, como cenas de empresa o compras navideñas, sino a que, en muchos casos, Joyners hace las suplencias de las vacaciones navideñas de sus cuidadores habituales.

Aunque en el caso de los servicios de usuarios con dependencia moderada suele reducirse en Navidad, ya que sus familiares comparten más tiempo con ellos, en el caso de los servicios técnicos y especializados para dependencia severa o gran dependencia (movilizaciones técnicas, curas, higiene diario, etc... ) siguen teniendo una gran demanda en fechas tan señaladas como Nochebuena, Navidad o Nochevieja.

Por ese motivo, Joyners está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Los servicios se pueden solicitar a través su página web o ‘app’ móvil con tan solo un ‘click’ y el mejor profesional para cada caso llega al lugar solicitado en tan solo una hora o en el momento que se necesite.

Oriol de Pablo, CEO de Joyners, asegura que la relación entre los profesionales y las personas dependientes durante la Navidad es todavía más especial: “El vínculo humano que se establece entre usuario y profesional cuidador todavía se hace más fuerte al prestar servicios en fechas tan señaladas ¡Incluso se hacen regalos! Los lazos se estrechan mucho al cuidar a un usuario con dependencia en estas fechas tan señaladas”.

Joyners agrupa a más de 1.000 profesionales sociosanitarios y ofrece sus servicios bajo demanda en Valencia, Zaragoza, Madrid y Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 550
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE