La Cumbre Global del E-commerce ya tiene fecha: 29 de mayo – 1 de junio en Barcelona

Actualidad

6 abril, 2016

La Cumbre Global del E-commerce (The Global E-commerce Summit (GES 2016))-la destacada plataforma de e-commerce diseñada para el networking, compartir información y aprender- tendrá lugar en Barcelona del 29 de mayo al 1 de junio.

El evento se celebrará bajo el lema 'Dando forma al futuro del comercio digital' y cubrirá tanto la digitalización on-line como in-store, tratando de cerca temas como la necesidad de cambiar el perfil del comprador en un mercado global tan dinámico como el de hoy en día o los retos más frecuentes a los que se enfrentan los retailers, emprendedores y profesionales de la estrategia digital.

El evento contará con más de 100 ponentes internacionales y constará de tres bloques importantes: el primer día empezará con una mesa redonda sobre el e-commerce global donde los ponentes -expertos retailers- compartirán tanto su historia como las claves de su éxito.

El día siguiente será el día de la Conferencia Anual del Ecommerce de Europa donde se tratarán temas como las tendencias del futuro o las innovaciones en los métodos de pago y procesos de check-out. Entre las voces destacadas cabe mencionar a los españoles César Tello y Francisco Tur Hartmann, director adjunto de Adigital y subdirector de marketing del Banco Central Europeo respectivamente.

Para terminar el evento, en los últimos dos días, 31 de mayo y 1 de junio, tendrá lugar la Conferencia del E-commerce Global que contará con la presencia del español Agustin Gomez, Co-fundador y CEO de Wallapop, y donde los asistentes tendrán la opción de conocer mejor al consumidor.

Además, el 1 de junio se celebrará también 'La fiesta del Ecommerce Global' donde además de disfrutar del sol, música, comida y bebidas, los presentes podrán hacer networking, ampliar su red de contactos y crear nuevas oportunidades de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cuenta atrás para el Global Ecommerce Summit 2016

El Global Ecommerce Summit 2016 está a la vuelta de la esquina. El 29 de mayo dará...

  • 23 mayo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE