La consultora Multiplica desarrolla la nueva web de Rusticae

Marketing Online

3 julio, 2012

Rusticae es una marca con un gran recorrido en el mundo online y tenía un reto: pasar de ser una marca de hoteles con encanto a ser The Good Life Company.

Rusticae es ya una manera de entender la vida, vivir experiencias, que incluye hoteles, restaurantes, spas, bodegas y mucho más. Un cambio de estrategia y un nuevo paradigma para la marca Rusticae y para sus clientes.

En el proyecto era clave convertir más sin perder imagen de marca, poniendo el foco en el diferencial de calidad y exclusividad que tan bien sabe transmitir Rusticae en el offline. El proyecto www.rusticae.es  incluyó la conceptualización estratégica y posicionamiento de marca en el entorno online, una arquitectura de la información llena de persuabilidad y el diseño del nuevo site, teniendo en cuenta el perfecto equilibrio entre marca y conversión.

Cabe destacar del nuevo site secciones exclusivas como la “one page site" con intención para la sección de Quiénes Somos, el servicio de inspiración donde el equipo de Rusticae te asesora para tu escapada y las ofertas “last minute” para el club exclusivo “Mundo Rusticae”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 745
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE