La consultora Multiplica desarrolla la nueva web de Rusticae

Marketing Online

3 julio, 2012

Rusticae es una marca con un gran recorrido en el mundo online y tenía un reto: pasar de ser una marca de hoteles con encanto a ser The Good Life Company.

Rusticae es ya una manera de entender la vida, vivir experiencias, que incluye hoteles, restaurantes, spas, bodegas y mucho más. Un cambio de estrategia y un nuevo paradigma para la marca Rusticae y para sus clientes.

En el proyecto era clave convertir más sin perder imagen de marca, poniendo el foco en el diferencial de calidad y exclusividad que tan bien sabe transmitir Rusticae en el offline. El proyecto www.rusticae.es  incluyó la conceptualización estratégica y posicionamiento de marca en el entorno online, una arquitectura de la información llena de persuabilidad y el diseño del nuevo site, teniendo en cuenta el perfecto equilibrio entre marca y conversión.

Cabe destacar del nuevo site secciones exclusivas como la “one page site" con intención para la sección de Quiénes Somos, el servicio de inspiración donde el equipo de Rusticae te asesora para tu escapada y las ofertas “last minute” para el club exclusivo “Mundo Rusticae”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1291
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Jack Ma se despide de la presidencia de Alibaba tras 20 años en el cargo

Se pone en marcha el proyecto piloto 5G en Galicia impulsado por Red.es

Análisis de los principales métodos de pago a nivel mundial

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE