La consultora Multiplica desarrolla la nueva web de Rusticae

Marketing Online

3 julio, 2012

Rusticae es una marca con un gran recorrido en el mundo online y tenía un reto: pasar de ser una marca de hoteles con encanto a ser The Good Life Company.

Rusticae es ya una manera de entender la vida, vivir experiencias, que incluye hoteles, restaurantes, spas, bodegas y mucho más. Un cambio de estrategia y un nuevo paradigma para la marca Rusticae y para sus clientes.

En el proyecto era clave convertir más sin perder imagen de marca, poniendo el foco en el diferencial de calidad y exclusividad que tan bien sabe transmitir Rusticae en el offline. El proyecto www.rusticae.es  incluyó la conceptualización estratégica y posicionamiento de marca en el entorno online, una arquitectura de la información llena de persuabilidad y el diseño del nuevo site, teniendo en cuenta el perfecto equilibrio entre marca y conversión.

Cabe destacar del nuevo site secciones exclusivas como la “one page site" con intención para la sección de Quiénes Somos, el servicio de inspiración donde el equipo de Rusticae te asesora para tu escapada y las ofertas “last minute” para el club exclusivo “Mundo Rusticae”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1001
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“e-log nació con un claro objetivo: eliminar el famoso ‘excepto Canarias, Ceuta y Melilla’”

Solo 4 de cada 10 responsables de recursos humanos cuenta con un plan de transformación digital

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE