La consultora Metriplica adquiere Watt Project

Big Data

21 abril, 2015

Metriplica, consultora especializada en analítica web, ha adquirido Watt Project, empresa del mismo sector y ubicada en Barcelona. El objetivo es potenciar el plan de crecimiento de la compañía y fortalecer su presencia en el mercado.

 Metriplica fue galardonada con el premio eAwards 2014 al “Mejor servicio de Analítica Web“. Dispone de sede en Barcelona y oficinas en Valencia, Santiago de Chile, Medellín, Lima y México DF. Tras la adquisición, la consultora amplía su cartera de clientes y se sitúa con empresas de referencia como: Privalia, Desigual, Meliá, Barceló, Camper, Edreams, LAN, RACC, Venca, Caprabo, L’Oréal, etc.

 "Siempre hemos mirado a Watt Project como un importante aliado en nuestros planes de expansión y como apoyo en el objetivo de dar un mejor servicio a nuestros clientes", asegura Enric Quintero, director general y socio de Metriplica.

 Las previsiones de Metriplica para este año en España  son las de doblar su facturación. Además, la compañía está experimentando un fuerte crecimiento en América Latina, gracias al enorme vínculo con la consultora digital Multiplica, uno de sus socios principales.

 Metriplica inició su andadura en 2003 siendo pionera en España en temas de analítica web al convertirse en uno de los primeros partners a nivel mundial de Google en su solución Google Analytics en el año 2005 o creando el primer máster de analítica web en habla hispana, reglado a nivel universitario. Desde 2008 no solo opera en España sino que se ha expandido por Sudamérica, ayudando en temas de analítica digital y big data a clientes de primer orden en Chile, Colombia, Perú y México, principalmente. Actualmente, siguen innovando con servicios como la medición de tiendas físicas, sin perder de vista la divulgación mediante su blog Doctormetrics.com, participaciones en eventos y foros de encuentro, así como formando a través de sus cursos online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Beabloo compra Metriplica por 2 millones de euros

Beabloo, empresa tecnológica especialista en la combinación de marketing digital...

  • 17 junio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE