La consultora española Multiplica se alía con la compañía mexicana Uncommon

Servicios

12 mayo, 2016

Multiplica, consultora digital especializada en idear y crear productos y servicios digitales orientados a generar resultados de negocio, ha llegado a un acuerdo con la compañía mexicana Uncommon. Gracias al acuerdo firmado entre las dos empresas, la consultora aumentará su cartera de servicios.

Fruto de dicha colaboración, se podrá ofrecer a los clientes un acompañamiento desde la estrategia de negocio hasta la ejecución de los productos y servicios digitales. Se acompañará a las empresas a transformarse hacia el futuro, diseñando productos, servicios y experiencias que generarán valor.

Uncommon es una agencia de innovación y diseño estratégico con presencia en Estados Unidos y México. Busca llevar a sus clientes a descubrir nuevas oportunidades de negocio y nuevas propuestas de valor a través de metodologías ágiles de diseño de negocios centrado en las personas. Se ha especializado en diseño estratégico de productos y servicios, ha conducido a marcas mundiales en México y en Estados Unidos como BBVA Bancomer, Laureate International Universities o Amway a través de métodos ágiles centrados en las personas. Su proceso iterativo conformado por cuatro etapas: Descubrir, Diseñar, Prototipar y Desarrollar, se concentra en cambiar de manera creativa la perspectiva tradicional de desarrollo de proyectos.

Por su parte, Multiplica, fundada en Barcelona hace más de 15 años, se ha posicionado como una referencia internacional en experiencia de usuario y optimización de canales digitales con clientes como Vueling, Pullmantur, FC Barcelona, Privalia o La Caixa. Con sede en Barcelona, la consultora dispone de oficinas en Estados Unidos, México, Colombia, Perú y Chile.

Multiplica y Uncommon buscan con este paso llevar la lógica de trabajo y de proceso creativo de las start-ups al mundo de las grandes organizaciones a través de sus metodologías lean y de diseño centrado en el usuario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 188
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE