La comunidad online de secretarias se renueva

Actualidad

15 noviembre, 2012

secretary-plusLa comunidad profesional online de secretarias, secretariaplus.com, se renueva y pasa a llamarse secretary-plus.com. La estrenada comunidad dispone de nuevas secciones, funcionalidades y una nueva imagen renovada y acorde con su nueva línea de servicios. Uno de los principales objetivos del cambio es aumentar la interactividad y la participación de las usuarias, que alcanzan ya las 105.000.

La comunidad profesional online de secretarias surgió hace 12 años y es la única en España que se dirige a los profesionales del sector. En 2007, fue adquirida por parte de la multinacional holandesa de recursos humanos USG People y ello le ha permitido crecer y ofrecer otros servicios específicos relacionados con el perfil profesional de las Asistentes y Secretarias de Dirección. Hoy, el site se renueva y cambia su imagen. secretary-plus.es ofrece nuevas secciones para sus usuarias y más interactividad, con el objetivo de ayudarlas a crecer profesionalmente.

Los canales de empleo y formación son los pilares del site pero en esta nueva etapa asumen mucha importancia los contenidos profesionales como herramientas de apoyo para desarrollar de manera más efectiva las competencias y técnicas secretariales y hacer un poco más fácil el día a día de las asistentes de dirección. En esta línea, las usuarias de la web podrán encontrar la única revista profesional del sector, una sección de trucos legales, informáticos y de protocolo entre otros, modelos de documentos y otros contenidos de interés, además de secciones donde poder compartir ideas, solicitar ayuda en su día a día, o compartir experiencias con el resto de asociadas.

Secretary-plus.es ofrece así un entorno colaborativo, sectorial y de recursos para las secretarias, una profesión olvidada y, muchas veces, rodeada de tópicos. “Nuestra máxima ha sido siempre garantizar la información de interés para las usuarias, proporcionándoles las herramientas necesarias para su profesión y garantizándoles la formación adecuada a los niveles de exigencia actuales”, comenta Yolanda Álvarez, Socia Fundadora y actual General Manager de secretary-plus. Anteriormente, la formación dirigida a las secretarias se limitaba a cursos de archivo, correspondencia comercial, etc. Ahora con un entorno empresarial cambiante y de continua exigencia profesional la comunidad ofrece a través de su división de formación cursos específicos y másters de especialización acordes con las nuevas funciones que ejercen estos profesionales. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 506
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE