La compra de planes descuento a través de la app para móviles sube un 25% desde el inicio del verano

Mobile Commerce

1 agosto, 2012

LetsBonus-pantallazoLetsBonus –la compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con casi 6 millones de suscriptores y una de las principales webs de comercio electrónico de nuestro país- ha analizado el comportamiento de los usuarios a la hora de adquirir planes de viaje, escapadas y actividades de ocio en las principales zonas de destino de vacaciones.

La adquisición de planes de última hora para viajes, escapadas y actividades de ocio en los principales lugares de vacaciones de los españoles ha aumentado desde el inicio del verano, un incremento que viene impulsado, además, por un mayor uso de las aplicaciones para dispositivos móviles a la hora de buscar y realizar la compra de este tipo de planes. En concreto, la compra de planes a través de la app para móviles ha subido un 25% desde el inicio del verano.

LetsBonus se ha volcado en el último trimestre en poner a disposición de los usuarios la oferta más atractiva de planes de viaje, escapadas y ocio en lugares de destino de vacaciones. Entre los meses de julio y agosto, los usuarios podrán disfrutar de más de 2.300 planes de viaje y escapadas. La tipología de los viajes elegidos varía respecto al pasado, y ahora el usuario busca destinos más cercanos y un menor número de días.

“Nuestra estrategia es ofrecer al usuario toda la potencia de nuestra plataforma para disfrutar de sus vacaciones al mejor precio”, comenta Eva Sorigué responsable de viajes de LetsBonus. “Aglutinar en una sola plataforma la adquisición del viaje, la oferta cultural, gastronómica y de ocio del lugar de destino y facilitarle el acceso a ella a través de su dispositivo móvil ha reforzado nuestro papel como referente a la hora de sacar partido a la potencia de la compra colectiva en cualquier lugar y en cualquier momento”, remarca.

¿Solos o con todo el grupo?

Los datos de LetsBonus reafirman dos tendencias principales a la hora de planificar viajes, escapadas y actividades de ocio en destino: la mayor parte de los usuarios adquirieron tickets para disfrutar de sus días libres en pareja, mientras que fueron sólo el 2% de los usuarios los que realizaron compras de más de 6 tickets, para hacer uso de ellos en grupo.

En el análisis llevado a cabo por LetsBonus sobre los planes comercializados en lo que va de temporada de verano, el destino nacional preferido por los usuarios de compra colectiva ha sido Asturias, mientras que Azores, Lisboa y Madeira, por su proximidad, destacan entre los destinos internacionales. Por su parte, los planes más solicitados en destino han sido las actividades de ocio.

La planificación de las actividades en el punto de destino se realiza, según se desprende del análisis de LetsBonus, cada vez más en el último momento. La compra de planes de ocio en destino se aglutina durante en los días centrales de la semana, y el miércoles 11 de julio ha sido, hasta el momento, el que ha registrado una mayor demanda de este tipo de actividades.

LetsBonus ha puesto en marcha su campaña #sobrelamarcha, un hashtag en el que invita a los usuarios a compartir sus experiencias y fotos del verano y a aprovechar las recomendaciones de otros usuarios a la hora de disfrutar de sus días de vacaciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 891
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE