La compra de planes descuento a través de la app para móviles sube un 25% desde el inicio del verano

Mobile Commerce

1 agosto, 2012

LetsBonus-pantallazoLetsBonus –la compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con casi 6 millones de suscriptores y una de las principales webs de comercio electrónico de nuestro país- ha analizado el comportamiento de los usuarios a la hora de adquirir planes de viaje, escapadas y actividades de ocio en las principales zonas de destino de vacaciones.

La adquisición de planes de última hora para viajes, escapadas y actividades de ocio en los principales lugares de vacaciones de los españoles ha aumentado desde el inicio del verano, un incremento que viene impulsado, además, por un mayor uso de las aplicaciones para dispositivos móviles a la hora de buscar y realizar la compra de este tipo de planes. En concreto, la compra de planes a través de la app para móviles ha subido un 25% desde el inicio del verano.

LetsBonus se ha volcado en el último trimestre en poner a disposición de los usuarios la oferta más atractiva de planes de viaje, escapadas y ocio en lugares de destino de vacaciones. Entre los meses de julio y agosto, los usuarios podrán disfrutar de más de 2.300 planes de viaje y escapadas. La tipología de los viajes elegidos varía respecto al pasado, y ahora el usuario busca destinos más cercanos y un menor número de días.

“Nuestra estrategia es ofrecer al usuario toda la potencia de nuestra plataforma para disfrutar de sus vacaciones al mejor precio”, comenta Eva Sorigué responsable de viajes de LetsBonus. “Aglutinar en una sola plataforma la adquisición del viaje, la oferta cultural, gastronómica y de ocio del lugar de destino y facilitarle el acceso a ella a través de su dispositivo móvil ha reforzado nuestro papel como referente a la hora de sacar partido a la potencia de la compra colectiva en cualquier lugar y en cualquier momento”, remarca.

¿Solos o con todo el grupo?

Los datos de LetsBonus reafirman dos tendencias principales a la hora de planificar viajes, escapadas y actividades de ocio en destino: la mayor parte de los usuarios adquirieron tickets para disfrutar de sus días libres en pareja, mientras que fueron sólo el 2% de los usuarios los que realizaron compras de más de 6 tickets, para hacer uso de ellos en grupo.

En el análisis llevado a cabo por LetsBonus sobre los planes comercializados en lo que va de temporada de verano, el destino nacional preferido por los usuarios de compra colectiva ha sido Asturias, mientras que Azores, Lisboa y Madeira, por su proximidad, destacan entre los destinos internacionales. Por su parte, los planes más solicitados en destino han sido las actividades de ocio.

La planificación de las actividades en el punto de destino se realiza, según se desprende del análisis de LetsBonus, cada vez más en el último momento. La compra de planes de ocio en destino se aglutina durante en los días centrales de la semana, y el miércoles 11 de julio ha sido, hasta el momento, el que ha registrado una mayor demanda de este tipo de actividades.

LetsBonus ha puesto en marcha su campaña #sobrelamarcha, un hashtag en el que invita a los usuarios a compartir sus experiencias y fotos del verano y a aprovechar las recomendaciones de otros usuarios a la hora de disfrutar de sus días de vacaciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1392
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE