¿Cómo el comercio electrónico está cambiando la industria del lujo?

Actualidad

13 enero, 2016

Los compradores de lujo son clientes deseosos tanto para las marcas como para los retailers. El 10% de las familias con grandes fuentes de ingresos de Estados Unidos suponen aproximadamente la mitad del desembolso total.

El hecho de que la compra online se esté popularizando ha cambiado a los vendedores de lujo, y el enfoque que las marcas dan a este tipo de consumidores está teniendo gran influencia en las ventas.

Según Business Insider, estos son las cuatro cambios relevantes:

  1. El gasto ilimitado de las familias con ingresos mayores a los 120.000 dólares al año en Estados Unidos crecerá un 6,6% en 2016, alcanzando los 406.000 millones de dólares según afirma YouGov. Por el contrario, el gasto entre los consumidores corrientes cayó un 1% entre 2014 y 2015.
  2. El mayor consumo de las familias adineradas será en moda, viajes y comidas. De estas tres categorías, la que más crecerá será la moda, un 6,9% llegando a los 37.400 millones de dólares.
  3. Las marcas de lujo invertirán en la publicidad de medios impresos. El año pasado, las marcas de lujo en conjunto gastaron 133 millones de dólares en anuncios de vacaciones, y el 57% de la inversión fue destinada a revistas, según el Centro de Investigación Shullman (SRC). Aun así, el índices más alto sigue siendo el de la publicidad digital.
  4. Los tiempo han cambiado y hay indicios que muestran que la compra de lujo ya no está tan relacionada con el estatus social. A los clientes de lujo les gusta disfrutar de las ventajas de comprar a bajos precios en retailers online como Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El mercado chino y la revolución digital, algunas de las claves para entender la industria del lujo en 2017

China se posiciona como uno de los actores fundamentales que ha influido en el desarrollo...

  • 30 enero, 2018
  • No hay comentarios

3 de cada 4 españoles aprovechan la Navidad para comprar marcas o productos de lujo

Las marcas y productos de lujo pueden parecer algo inaccesible. Sin embargo el 74% de los...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE