La Compra Así Da Gusto finalista del Premio Emprendedoras 2018

Actualidad

16 noviembre, 2018

El esfuerzo y el trabajo constante de sus creadoras han llevado a La Compra Así Da Gusto.com, una empresa con solo dos años de andadura, a ser finalistas del Premio Emprendedoras en la categoría Empresa 2018. El vencedor se conocerá el 16 de noviembre, tras una Demo Day en la que presentarán sus proyectos las 5 empresas finalistas.

El premio, destinado a impulsar el emprendimiento femenino, reconoce los proyectos más originales, creativos e innovadores puestos en marcha por mujeres en Madrid. El ganador se dará a conocer en una gala en la que cada una de las empresas tendrá que presentar su proyecto ante el jurado, compuesto por representantes del Ayuntamiento de Madrid, Womenalia, el Centro Universitario Villanueva, ASEME, la revista Emprendedores y la Asociación Empresarial Hostelera de Madrid (AEHM).

Para llegar hasta la final del Premio Emprendedoras 2018, La Compra Así Da Gusto.com ha pasado por diversas pruebas en las que se ha valorado la idoneidad del proyecto. De todas las empresas que este año compiten estuvo entre las 20 elegidas en su categoría, tras realizar un riguroso análisis de la mejora de su Plan de Negocio. A continuación, sus fundadoras presentaron los aspectos claves de su proyecto al jurado en un elevator pitch, lo que les valió su paso a la final, cuyo premio se otorgará el 16 de noviembre en el Centro Cultural Conde Duque.

“Nos llena de orgullo ser finalistas del Premio Emprendedoras 2018 ya que sabemos que todos los proyectos que se presentan son excepcionales y estamos muy agradecidas por el reconocimiento que ha tenido nuestro trabajo”, explican Ana Martínez y Ana Martín, cofundadoras de La Compra Así Da Gusto.com. “Ser mujer emprendedora es una aventura en la que te embarcas con mucha ilusión pero que exige mucho trabajo y constancia. Tener la oportunidad de ganar este premio es sin duda un gran estímulo para nosotras y una gran oportunidad para La Compra Así Da Gusto", añaden.

La forma más fácil y rápida de comprar el Mercado de Madrid

El objetivo de las fundadoras de La Compra Así Da Gusto.com, es ofrecer una solución a las familias que quieren mejorar su alimentación en casa de forma fácil, invirtiendo poco tiempo y con productos de calidad. Mujeres y hombres que buscan cuidar su bienestar, y el de sus familias, a través de una alimentación, saludable, variada y de proximidad, con recetas que puedan hacer en casa de la formas más sencilla.

A través de La Compra Así Da Gusto.com, los usuarios se olvidarán de hacer la lista de la compra para sus menús. Solo con conexión a la red y en pocos clics, se consiguen en casa todos los ingredientes necesarios para hacer un menú rico y saludable. El proceso es tan sencillo como acceder a la web, elegir la receta que se quiere cocinar y añadir el número de raciones. El pedido llega a la dirección del cliente el día seleccionado y en el tramo horario que prefiera. Además de la compra, el cliente recibe las recetas que necesita para cocinar su menú. Un modo de simplificar el cocinado.

Los ingredientes que componen las recetas son frescos y con la garantía de calidad que ofrecen los mejores puestos de Mercados de Madrid, que los preparan al corte en el momento del pedido. Además, con La Compra Así Da Gusto.com no sobra comida, ya que solo se compran las cantidades que se necesitan para la receta y el número de comensales seleccionado.

Según Ana Martínez y Ana Martín, el proyecto nació con la idea de ayudar a las familias. Nuestro objetivo es “regalarles tiempo, hacer que se olviden de la lista de la compra y que dejen en nuestras manos la tarea de buscar recetas fáciles y saludables”. Una dieta con los “ingredientes frescos como base de unos platos sencillos que también les ayudamos a hacer con las recetas explicadas paso a paso y con muchos trucos y consejos para ayudar también en la cocina”, añade.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 763
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE