La compañía irlandesa Cubic Telecom cierra una ronda de 39MM€

Actualidad

29 agosto, 2017

La plataforma de conectividad IoT irlandesa, Cubic Telecom, acaba de cerrar una ronda de 39 millones de euros (47 millones de dólares) de Serie C.

La inversión ha sido liderada por dos inversores anteriores, Qualcomm y Audi Electronics Venture; y dos inversores nuevos: Valid Soluciones Tecnologicas e Ireland Strategic Investment Fund (ISIF). Desde su fundación la empresa ha recaudado 73 millones de euros (88 millones de dólares). 

Las soluciones de movilidad de Cubic proporcionan conectividad para IoT, 'máquina a máquina' (M2M) y dispositivos conectados en todo el mundo. Actualmente, la compañía está trabajando para desarrollar tecnologías autónomas de vehículos y soluciones de conectividad LTE.

Cubic ya ofrece servicios de voz y datos LTE 4G de alta velocidad a sus socios como Audi, Volkswagen, Porsche, HP, Lenovo, Panasonic, Rakuten, Woolworths y Tecnologías Qualcomm, y cuenta con más de 30 operadores móviles en más de 180 países. 

"Sin excepción, nuestros clientes están comprometidos a ofrecer una experiencia de conectividad inteligente a sus usuarios finales, y el anuncio de hoy ayudará a Cubic a cumplir con esa promesa", ha explicado Barry Napier, CEO de la compañía, en un comunicado oficial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1469
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Fiestify levanta 450.000 euros de inversión

Fiestify inyecta capital. La aplicación móvil que aglutina planes de ocio en Madrid y...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número