La compañía irlandesa Cubic Telecom cierra una ronda de 39MM€

Actualidad

29 agosto, 2017

La plataforma de conectividad IoT irlandesa, Cubic Telecom, acaba de cerrar una ronda de 39 millones de euros (47 millones de dólares) de Serie C.

La inversión ha sido liderada por dos inversores anteriores, Qualcomm y Audi Electronics Venture; y dos inversores nuevos: Valid Soluciones Tecnologicas e Ireland Strategic Investment Fund (ISIF). Desde su fundación la empresa ha recaudado 73 millones de euros (88 millones de dólares). 

Las soluciones de movilidad de Cubic proporcionan conectividad para IoT, 'máquina a máquina' (M2M) y dispositivos conectados en todo el mundo. Actualmente, la compañía está trabajando para desarrollar tecnologías autónomas de vehículos y soluciones de conectividad LTE.

Cubic ya ofrece servicios de voz y datos LTE 4G de alta velocidad a sus socios como Audi, Volkswagen, Porsche, HP, Lenovo, Panasonic, Rakuten, Woolworths y Tecnologías Qualcomm, y cuenta con más de 30 operadores móviles en más de 180 países. 

"Sin excepción, nuestros clientes están comprometidos a ofrecer una experiencia de conectividad inteligente a sus usuarios finales, y el anuncio de hoy ayudará a Cubic a cumplir con esa promesa", ha explicado Barry Napier, CEO de la compañía, en un comunicado oficial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1256
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Fiestify levanta 450.000 euros de inversión

Fiestify inyecta capital. La aplicación móvil que aglutina planes de ocio en Madrid y...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Un mes con Amazon Alexa (incluye vídeo)

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE