La compañía FloraQueen registra 40.000 pedidos este verano

Actualidad

7 septiembre, 2017

FloraQueen, empresa líder en España en el envío de flores y regalos a domicilio, ha registrado este verano más de 40.000 pedidos, 10.000 de los cuales tenían como destino España. Si bien es cierto que el 80% de los pedidos con destino España se han realizado desde nuestro país, las flores han llegado también desde lugares recónditos como Anguilla, en las islas caribeñas de Barlovento, o Toora, un pueblecito ganadero de menos de 1.000 habitantes al sur de Australia.
El e-commerce y empresas como la de FloraQueen, con presencia internacional y envíos a más de 100 países, ayudan a eliminar las distancias entre familiares y amigos, especialmente en aquel colectivo nacional -cada vez más numeroso- que reside en el extranjero, bien por voluntad propia bien por falta de oportunidades. Un ejemplo claro es el Reino Unido, desde donde este verano se han realizado más de 1.000 pedidos para entregar en España, el 20% de los cuales ha tenido como destino las ciudades de Madrid y Barcelona. Desde Francia se han enviado más de 400 ramos y, desde Italia, más de 200 a nuestro país. Fuera de Europa, México es uno de los países más relevantes a la hora de enviar ramos y regalos a España a través de FloraQueen.
 
Madrid es la ciudad española que ha recibido mayor número de ramos en estas semanas. Lleva acumulado, durante todo el verano, más del 10% del total de los envíos. A ella le siguen Barcelona con el 6% y Sevilla con el 1%.
 
Las rosas siguen siendo las reinas de las flores. Más del 60% las ha elegido para hacer un regalo a sus seres queridos: para celebrar sus cumpleaños u otros aniversarios. “Mucha gente piensa que las rosas son símbolo de amor y que solo se regalan entre amantes”, dice Aureli Nieto, florista experto de FloraQueen“pero en realidad esta flor significa mucho más. Representa amistad, dulzura y pureza, y su significado cambia según el color.” El florista continúa diciendo que “las rosas son las flores perfectas para un amor lleno de pasión cuando son rojas, para un cumpleaños si son rosa o multicolor, así como para pedir perdón o mostrarse agradecido con un amigo o familiar cuando son blancas”.
 
Junto con las rosas, en España triunfa el envío de lirios y gerberas, representando un 30% de los pedidos. En particular, los españoles prefieren los lirios de color blanco y/o rosa. Como nota diferencial, en aquellos ramos que se envían a Barcelona, las margaritas se hacen con un lugar destacado como flor elegida entre las rosas, los lirios y las gerberas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 739
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE