La compañía FloraQueen registra 40.000 pedidos este verano

Actualidad

7 septiembre, 2017

FloraQueen, empresa líder en España en el envío de flores y regalos a domicilio, ha registrado este verano más de 40.000 pedidos, 10.000 de los cuales tenían como destino España. Si bien es cierto que el 80% de los pedidos con destino España se han realizado desde nuestro país, las flores han llegado también desde lugares recónditos como Anguilla, en las islas caribeñas de Barlovento, o Toora, un pueblecito ganadero de menos de 1.000 habitantes al sur de Australia.
El e-commerce y empresas como la de FloraQueen, con presencia internacional y envíos a más de 100 países, ayudan a eliminar las distancias entre familiares y amigos, especialmente en aquel colectivo nacional -cada vez más numeroso- que reside en el extranjero, bien por voluntad propia bien por falta de oportunidades. Un ejemplo claro es el Reino Unido, desde donde este verano se han realizado más de 1.000 pedidos para entregar en España, el 20% de los cuales ha tenido como destino las ciudades de Madrid y Barcelona. Desde Francia se han enviado más de 400 ramos y, desde Italia, más de 200 a nuestro país. Fuera de Europa, México es uno de los países más relevantes a la hora de enviar ramos y regalos a España a través de FloraQueen.
 
Madrid es la ciudad española que ha recibido mayor número de ramos en estas semanas. Lleva acumulado, durante todo el verano, más del 10% del total de los envíos. A ella le siguen Barcelona con el 6% y Sevilla con el 1%.
 
Las rosas siguen siendo las reinas de las flores. Más del 60% las ha elegido para hacer un regalo a sus seres queridos: para celebrar sus cumpleaños u otros aniversarios. “Mucha gente piensa que las rosas son símbolo de amor y que solo se regalan entre amantes”, dice Aureli Nieto, florista experto de FloraQueen“pero en realidad esta flor significa mucho más. Representa amistad, dulzura y pureza, y su significado cambia según el color.” El florista continúa diciendo que “las rosas son las flores perfectas para un amor lleno de pasión cuando son rojas, para un cumpleaños si son rosa o multicolor, así como para pedir perdón o mostrarse agradecido con un amigo o familiar cuando son blancas”.
 
Junto con las rosas, en España triunfa el envío de lirios y gerberas, representando un 30% de los pedidos. En particular, los españoles prefieren los lirios de color blanco y/o rosa. Como nota diferencial, en aquellos ramos que se envían a Barcelona, las margaritas se hacen con un lugar destacado como flor elegida entre las rosas, los lirios y las gerberas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 879
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE