La compañía de desarrollo InteleGain se establece en Europa

Servicios

14 agosto, 2015

InteleGain, empresa india de servicios de desarrollo de aplicaciones para Internet, dispositivos móviles y aplicaciones cloud con sede en Mumbai (India) se ha establecido desde principios de mes de agosto en Europa, constituyendo de este modo su sede operativa en la Ciudad Condal, con el propósito de proporcionar cobertura y extender sus servicios de desarrollo multiplataforma a diversos países europeos.

InteleGain es una compañía que viene gozando de una importante presencia internacional con subsidiarias en Boulder (Estados Unidos), y  Sydney (Australia) a las que, desde ahora, se suma su sede europea de Barcelona. A partir de estas tres delegaciones, más la central de Mumbai, la firma prepara una estrategia operativa global, respetando el espíritu local de diferentes países y regiones, con el objetivo de  llevar a cabo su actividad de desarrollo de software y servicios en ámbitos relacionados con: desarrollo de aplicaciones web; desarrollo de software de movilidad; aplicaciones de gestión empresarial; big data analytics; e internet de las cosas.

Además de ser una firma puntera en soluciones orientadas a IoT, cloud y movilidad, cabe destacar que Intelegain es una empresa de desarrollo especializada en diferentes mercados verticales como banca y servicios financieros, empresas farmacéuticas, retail, recursos humanos, ocio, elearning, y seguridad en sistemas de crédito y de pago con tarjetas a través de internet. Para ello, Intelegain pone a disposición de estos mercados su expertise en el desarrollo de aplicaciones en múltiples y heterogéneas plataformas, destacando:  .NET Application Development, Android App Development, Phonegap Development, SQL Services, Windows Azure,  iOS App Development,  PHP Developmen,  iWatch Development, y Amazon Web Services.

Según palabras de su director general, Kapril Chopra, “estamos convencidos de que gracias a nuestra experiencia internacional ofreciendo servicios y desarrollando soluciones en distintos países y culturas, podremos consolidar nuestra presencia en diferentes mercados europeos en un corto-medio plazo”.  Por su parte, Juan Manuel Solé, BDM de Intelegain para Europa, indicó que “con la rápida consolidación que Intelegain  ha experimentado en otros mercados fuera de India, podemos conseguir un rápido crecimiento en diferentes segmentos europeos gracias a la cultura internacional que ha caracterizado a la empresa desde su fundación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon se adentra en el sector de alimentación en la India

Amazon ingresó al negocio minorista de alimentos en India con un piloto en la ciudad de...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los compradores online de la India gastarán $100.000 millones en 2020

Se espera que el mercado online de la India crezca más de doble hasta alcanzar una...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE