La compañía de desarrollo InteleGain se establece en Europa

Servicios

14 agosto, 2015

InteleGain, empresa india de servicios de desarrollo de aplicaciones para Internet, dispositivos móviles y aplicaciones cloud con sede en Mumbai (India) se ha establecido desde principios de mes de agosto en Europa, constituyendo de este modo su sede operativa en la Ciudad Condal, con el propósito de proporcionar cobertura y extender sus servicios de desarrollo multiplataforma a diversos países europeos.

InteleGain es una compañía que viene gozando de una importante presencia internacional con subsidiarias en Boulder (Estados Unidos), y  Sydney (Australia) a las que, desde ahora, se suma su sede europea de Barcelona. A partir de estas tres delegaciones, más la central de Mumbai, la firma prepara una estrategia operativa global, respetando el espíritu local de diferentes países y regiones, con el objetivo de  llevar a cabo su actividad de desarrollo de software y servicios en ámbitos relacionados con: desarrollo de aplicaciones web; desarrollo de software de movilidad; aplicaciones de gestión empresarial; big data analytics; e internet de las cosas.

Además de ser una firma puntera en soluciones orientadas a IoT, cloud y movilidad, cabe destacar que Intelegain es una empresa de desarrollo especializada en diferentes mercados verticales como banca y servicios financieros, empresas farmacéuticas, retail, recursos humanos, ocio, elearning, y seguridad en sistemas de crédito y de pago con tarjetas a través de internet. Para ello, Intelegain pone a disposición de estos mercados su expertise en el desarrollo de aplicaciones en múltiples y heterogéneas plataformas, destacando:  .NET Application Development, Android App Development, Phonegap Development, SQL Services, Windows Azure,  iOS App Development,  PHP Developmen,  iWatch Development, y Amazon Web Services.

Según palabras de su director general, Kapril Chopra, “estamos convencidos de que gracias a nuestra experiencia internacional ofreciendo servicios y desarrollando soluciones en distintos países y culturas, podremos consolidar nuestra presencia en diferentes mercados europeos en un corto-medio plazo”.  Por su parte, Juan Manuel Solé, BDM de Intelegain para Europa, indicó que “con la rápida consolidación que Intelegain  ha experimentado en otros mercados fuera de India, podemos conseguir un rápido crecimiento en diferentes segmentos europeos gracias a la cultura internacional que ha caracterizado a la empresa desde su fundación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Mukesh Ambani, el hombre más rico de India, tiene la intención de plantarle cara a dos...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

Amazon se adentra en el sector de alimentación en la India

Amazon ingresó al negocio minorista de alimentos en India con un piloto en la ciudad de...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE