La compañía de datos móviles Ogury recauda 15 MM$ de financiación en Serie B liderados por Idinvest Partners

Big Data

8 septiembre, 2016

Ogury, compañía especialista en segmentación basada en datos móviles factuales, ha recaudado 15 millones de dólares en una ronda de financiación de serie B liderada por Idinvest Partners. Ogury utilizará estos fondos para acelerar su expansión internacional con la apertura de una oficina en Nueva York a finales de este año. Además, se invertirá en contratación de personal, tecnología e I+D. Los actuales inversores Ventech, CoVent Partners y ACG también han participado en esta ronda, con lo que la financiación total conseguida por Ogury hasta la fecha supera los 20 millones de dólares.

Fundada en 2014 y con oficinas en Londres, París, Milán, Roma y Madrid, Ogury es la compañía de datos móviles de crecimiento más rápido en Europa, empleando en la actualidad a más de 100 personas y generando beneficios.

Ogury tiene como objetivo resolver el problema de la publicidad intrusiva e irrelevante eliminando las extrapolaciones del targeting para móvil.

La mayoría de las plataformas de publicidad móvil tienen una visión muy limitada del tráfico de usuarios reales. Identifican al público de muestra, y luego se dirigen y re-dirigen a determinados grupos de similares características basados en comportamientos asumidos. La imprecisión de este enfoque, y la mala calidad del conjunto de datos, impiden el rendimiento de la campaña y conduce a bajos niveles de engagement de los consumidores.

Ogury aborda esta cuestión con datos basados en hechos y totalmente cualificados, identificando a los usuarios target reales, no a usuarios “parecidos” con modelos look alike. Su tecnología patentada ofrece una imagen completa de lo que están haciendo los usuarios a través de sus dispositivos, y este conocimiento permite a los anunciantes dirigirse a los consumidores con un contenido altamente relevante con niveles de precisión sin precedentes. Los usuarios tienen el control, pueden elegir entre ofrecer sus datos de comportamiento online o negarse a ello en cualquier momento.

Jean Canzoneri, CEO de Ogury, ha declarado: "La publicidad intrusiva e irrelevante es un problema importante de la industria, e interrumpe masivamente la experiencia de los usuarios en las aplicaciones móviles. Se suele culpar a las tecnologías que usan data, pero los datos no son el problema. Los datos incorrectos son el problema, y los datos correctos la solución.”

"En Ogury, ofrecemos la solución correcta de data porque nosotros no adivinamos, en Ogury sabemos. La única manera de verificar realmente los datos, llegar al público adecuado y mejorar la relevancia de los anuncios, es saber exactamente lo que están haciendo los usuarios en sus teléfonos. Queremos llegar a un punto en que los consumidores vean los anuncios como recomendaciones, y creemos que nuestra plataforma puede llevarlos hasta allí”.

"Con la ayuda de esta inversión, nuestro objetivo es llegar a mil millones de usuarios móviles dentro de 3 años, y en última instancia, convertirnos en la mayor plataforma de datos móviles del mundo, con los datos más granulares de la tierra."

Benoist Grossmann, Socio Director de Idinvest Partners, ha comentado: "Estamos orgullosos de liderar la ronda de inversión de Ogury y apoyar a un equipo tan impresionante. Desde nuestra primera inversión en Criteo en 2006, hemos visto surgir muchas empresas en la industria de la publicidad. Ogury es la única que realmente ha destacado. Ha estado ganando clientes a un ritmo sin precedentes, y creemos que esto es sólo el principio."

Integrado en más de 10.000 aplicaciones, la tecnología única de recopilación de datos ultra-granular de Ogury ofrece una verdadera visión a nivel de dispositivo del comportamiento real de más de 250 millones de usuarios móviles a escala mundial. Ogury ofrece a los anunciantes la solución de targeting más efectiva y precisa disponible en el mercado, mientras ofrece a editores y  desarrolladores el mejor CPM y una mejor experiencia a sus usuarios.

Más de 200 marcas líderes han trabajado con Ogury hasta la fecha, con más de 5000 campañas en 80 países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 441
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE