La compañía Camisetas.info abre mercado en Portugal

Actualidad

22 enero, 2016

La empresa Camisetas.info, pionera en la personalización y venta online de material textil, continúa con su crecimiento internacional para abrir negocio en Portugal, que se suma a los cinco países europeos donde está presente en la actualidad.

Camisetas.info ha escogido Portugal por su proximidad, pues le permite mantener los costes de transporte bajos y unos plazos de entrega eficientes. A finales de diciembre empezó su actividad en dicho país con la apertura de la nueva tienda online Tshirts.pt con la que espera generar unas ventas aproximadas de medio millón de prendas y contribuir al crecimiento total previsto en Camisetas.info para este 2016, correspondiente al 30% en facturación. Además, ha incorporado personal exclusivo para gestionar los encargos que ya han empezado a recibir en pedidos de compañías portuguesas. La web de Camisetas.info en Portugal cuenta a día de hoy con 1.200 referencias de productos. Esta apertura forma parte del plan de expansión diseñado para abrir, a corto plazo, una nueva web en un nuevo idioma. Tras la apertura en Reino Unido, Italia, Francia y Bélgica, los próximos países a los que tiene previsto llegar la compañía son Alemania y Holanda.

Tal y como apunta Ángel Fernández, gerente de Camisetas.info: “Portugal está saliendo de una crisis similar a como lo hemos hecho nosotros en España, orientándonos a comprar y vender online. También pueden exportar sus productos al extranjero con cierta facilidad debido al bajo coste de su mano de obra”.

Camisetas.info cuenta con 35 años de experiencia en el sector, donde son pioneros y decanos, y dos tiendas físicas situadas en Barcelona y Madrid. En 2015 sirvieron más de 4.600 pedidos y ya superan las 12.000 visitas diarias en las distintas plataformas de venta online. A día de hoy, venden a toda Europa y realizan ventas puntuales a muchos países fuera de Europa: Estados Unidos, Costa Verde, Martinica y Guadalupe, Madeira, Vaticano, Marruecos, Guinea, Congo, Senegal…

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 432
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Luís Simões alcanza las 4.000 expediciones diarias en e-Commerce

Luís Simões, operador de referencia a nivel ibérico, avanza con paso firme en su...

  • 9 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE