La compañía Camisetas.info abre mercado en Portugal

Actualidad

22 enero, 2016

La empresa Camisetas.info, pionera en la personalización y venta online de material textil, continúa con su crecimiento internacional para abrir negocio en Portugal, que se suma a los cinco países europeos donde está presente en la actualidad.

Camisetas.info ha escogido Portugal por su proximidad, pues le permite mantener los costes de transporte bajos y unos plazos de entrega eficientes. A finales de diciembre empezó su actividad en dicho país con la apertura de la nueva tienda online Tshirts.pt con la que espera generar unas ventas aproximadas de medio millón de prendas y contribuir al crecimiento total previsto en Camisetas.info para este 2016, correspondiente al 30% en facturación. Además, ha incorporado personal exclusivo para gestionar los encargos que ya han empezado a recibir en pedidos de compañías portuguesas. La web de Camisetas.info en Portugal cuenta a día de hoy con 1.200 referencias de productos. Esta apertura forma parte del plan de expansión diseñado para abrir, a corto plazo, una nueva web en un nuevo idioma. Tras la apertura en Reino Unido, Italia, Francia y Bélgica, los próximos países a los que tiene previsto llegar la compañía son Alemania y Holanda.

Tal y como apunta Ángel Fernández, gerente de Camisetas.info: “Portugal está saliendo de una crisis similar a como lo hemos hecho nosotros en España, orientándonos a comprar y vender online. También pueden exportar sus productos al extranjero con cierta facilidad debido al bajo coste de su mano de obra”.

Camisetas.info cuenta con 35 años de experiencia en el sector, donde son pioneros y decanos, y dos tiendas físicas situadas en Barcelona y Madrid. En 2015 sirvieron más de 4.600 pedidos y ya superan las 12.000 visitas diarias en las distintas plataformas de venta online. A día de hoy, venden a toda Europa y realizan ventas puntuales a muchos países fuera de Europa: Estados Unidos, Costa Verde, Martinica y Guadalupe, Madeira, Vaticano, Marruecos, Guinea, Congo, Senegal…

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 893
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

Padel Nuestro desembarca en Lisboa

Padel Nuestro aterrizará en otra capital europea en solos unos días. El grupo líder...

  • 7 marzo, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

“Muchos comercios perciben PSD2 como una amenaza, aunque con preparación se convierte en una oportunidad”

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE