La compañía Camisetas.info abre mercado en Portugal

Actualidad

22 enero, 2016

La empresa Camisetas.info, pionera en la personalización y venta online de material textil, continúa con su crecimiento internacional para abrir negocio en Portugal, que se suma a los cinco países europeos donde está presente en la actualidad.

Camisetas.info ha escogido Portugal por su proximidad, pues le permite mantener los costes de transporte bajos y unos plazos de entrega eficientes. A finales de diciembre empezó su actividad en dicho país con la apertura de la nueva tienda online Tshirts.pt con la que espera generar unas ventas aproximadas de medio millón de prendas y contribuir al crecimiento total previsto en Camisetas.info para este 2016, correspondiente al 30% en facturación. Además, ha incorporado personal exclusivo para gestionar los encargos que ya han empezado a recibir en pedidos de compañías portuguesas. La web de Camisetas.info en Portugal cuenta a día de hoy con 1.200 referencias de productos. Esta apertura forma parte del plan de expansión diseñado para abrir, a corto plazo, una nueva web en un nuevo idioma. Tras la apertura en Reino Unido, Italia, Francia y Bélgica, los próximos países a los que tiene previsto llegar la compañía son Alemania y Holanda.

Tal y como apunta Ángel Fernández, gerente de Camisetas.info: “Portugal está saliendo de una crisis similar a como lo hemos hecho nosotros en España, orientándonos a comprar y vender online. También pueden exportar sus productos al extranjero con cierta facilidad debido al bajo coste de su mano de obra”.

Camisetas.info cuenta con 35 años de experiencia en el sector, donde son pioneros y decanos, y dos tiendas físicas situadas en Barcelona y Madrid. En 2015 sirvieron más de 4.600 pedidos y ya superan las 12.000 visitas diarias en las distintas plataformas de venta online. A día de hoy, venden a toda Europa y realizan ventas puntuales a muchos países fuera de Europa: Estados Unidos, Costa Verde, Martinica y Guadalupe, Madeira, Vaticano, Marruecos, Guinea, Congo, Senegal…

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 310
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Luís Simões alcanza las 4.000 expediciones diarias en e-Commerce

Luís Simões, operador de referencia a nivel ibérico, avanza con paso firme en su...

  • 9 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE