La compañía Buzz se transforma con un cambio de identidad y un posicionamiento responsive

Actualidad

18 julio, 2018

Nuevas tecnologías, nuevos estilos de vida y nuevos competidores es con lo que se han encontrado en estos diez años de actividad la agencia digital Buzz, que acaba de lanzar su nueva identidad visual bajo el concepto de agencia responsive. Durante ese tiempo, la empresa ha tenido como única constante el cambio, pues tanto los mercados como el escenario digital han ido variando, y Buzz siempre ha seguido el ritmo y adelantado a estas tendencias. Por eso se definen como responsive, que significa ser una compañía reactiva, receptiva, flexible, próxima, sensible, comprensiva, abierta, viva, despierta y consciente. 

Ahora, ser responsive es el posicionamiento de la compañía. Buzz ha decidido cambiar su identidad visual con una imagen que varía constantemente, que nunca es igual a sí misma, a pesar de ser siempre reconocible. “Hemos cambiado y hemos crecido, pero no solo por necesidades de mercado, también hemos evolucionado gracias a los inputs internos. El feedback de nuestro equipo nos importa tanto, que también hemos cambiado gracias al mismo. Y por todo esto es que nuestro logo cambia”, declara Davide Gozzi, Head of Creative Strategy de Buzz.

Un termómetro de tendencias, actitudes y sentimientos

Además del rediseño que la agencia ha realizado para la web, Buzz tiene ahora un  nuevo logo dinámico que podrá cambiar y adaptarse en función de diversos parámetros. Se trata de un termómetro de tendencias, actitudes y sentimientos que varía según el contexto de, por ejemplo, la actividad de las marcas, de los usuarios o del propio equipo de la agencia, de forma que se muestra la parte responsive de Buzz. Como curiosidad, el logo de la firma de cada empleado de la agencia también variará de forma regular, así como el de las tarjetas y el de cada aplicación (web, material corporativos y paredes de la oficina).

Buzz Marketing Networks está liderada por Eduard Corral y Dani Alcaraz y cuenta con un equipo de 40 personas. Empezó como agencia que trabajaba con bloggers y redes sociales pero hoy, después de 10 años, es una agencia creativa completa que presta servicios de estrategia, diseño, desarrollo y planificación en todos los medios, con un foco muy fuerte en el mundo digital y en la innovación.

Entre los clientes de la agencia digital destacan marcas como Vueling, Caixabank, Gas Natural Fenosa/Naturgy, Almirall y Ferrero.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1006
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE