La Comisión Europea lanza un plan de acción para el juego online a nivel europeo

Marketing Online

24 octubre, 2012

La Comisión Europea ha hecho público esta semana el documento: “Towards a comprehensive European Framework for online gambling”, una hoja de ruta que recoge diferentes iniciativas y medidas comunitarias relativas a 5 áreas del juego online a nivel europeo.  A este respecto, la Comisión ha fijado como ejes prioritarios el cumplimiento de las regulaciones nacionales con la ley europea,  la cooperación administrativa, la protección al consumidor, la prevención del fraude y la preservación de la integridad en el deporte.

Según informa Jdigital, la publicación de este documento es el resultado de la iniciativa Libro Verde, una consulta pública – puesta en marcha en Marzo de 2011 – sobre las principales ventajas o dificultades relacionadas con la coexistencia en la Unión Europea de distintos regímenes y prácticas nacionales de autorización de los servicios de juego online.

Al respecto, la propia Jdigital, asociación española de Juego digital, celebra la publicación de este documento ya que contribuirá a estrechar las posturas de todos los reguladores de la Unión Europea, en base a unos parámetros sometidos a consulta pública, y reafirmará el compromiso de la Comisión Europea por que todas las regulaciones nacionales respeten la normativa europea.

Sacha Michaud, Presidente de la Jdigital, apunta en este sentido que "la publicación de este documento es una muestra más de que el sector del juego online es cada vez más importante, no sólo en España sino también a nivel Europeo y este hecho requiere de políticas internacionales que favorezcan el desarrollo normal de esta industria: una de las más importantes en el comercio electrónico”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 296
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE