La comida gourmet llega a internet

Actualidad

19 noviembre, 2015

La tecnológica española especializada en el  desarrollo de negocios en Internet Somos Sinapsis, lanza la nueva tienda online de comida gourmet Mundisadirecto.

Mundisa es un proveedor habitual de la mejor hostelería del país -hoteles independientes de 4 y 5 estrellas y grandes cadenas como Starwood, Mandarin, Rafael, Expo o Catalonia-, de la alta restauración, incluidos varios restaurantes con estrella Michelin, y de las mejores tiendas gourmet, entre las que destaca El Club del Gourmet de El Corte Inglés. La empresa está especializada en alimentación de alta calidad como Salmón ahumado, Foie gras, Jamón de Bellota o Caviar, entre otros.

Ahora, con el lanzamiento de esta nueva tienda online, la empresa ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar de una experiencia gourmet en tan solo un click, sin moverse de casa y a un precio muy atractivo. Según informan desde la empresa, el negocio de pedidos online de alimentación está creciendo a doble dígito en España. “Viendo que este mercado tenía un gran potencial, decidimos embarcarnos en este nuevo proyecto, y ofrecer nuestra gama de productos selectos también a través de Internet”, añade Jordi Picas.

Los platos más apetecidos por el usuario

Los productos más vendidos por Mundisa comprenden el caviar, los productos Comtesse Du Barry, sus productos de pato y oca -como el foie a la sal y el foie gras de pato fresco- y los ahumados como el salmón.

Expansión y crecimiento empresarial

Mundisa, lleva más de 30 años en el negocio de la comida gourmet acercando a la restauración y a las tiendas especializadas un amplio catálogo de productos novedosos y de gran calidad. Por el momento, la compañía, que mantiene una previsión de 40.000 € para el primer semestre de 2016 y un objetivo final de 100.000 anuales, cuenta con expandirse primero en el mercado nacional, principalmente en España y Portugal, aunque no descarta la posibilidad de abrirse a nuevos mercados extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tudespensa.com lanza TD Gourmet, su tienda Gourmet online

Tudespensa.com da un paso más en el mundo del E-Commerce Food y abre una tienda Gourmet...

  • 17 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE