La comida cobra vida en la nueva campaña de Just Eat

Actualidad

2 febrero, 2018

Just Eat estrena nueva campaña de publicidad en España. La compañía, líder del sector de comida a domicilio a nivel nacional, presenta hoy un nuevo spot en el que los platos cobran vida y personalidad propia para animar a los usuarios a pedir comida a domicilio y descubrir nuevos sabores a través de la app de Just Eat. El nuevo anuncio forma parte de una plataforma creativa 360º que incluye, además, acciones en otros medios.

El nuevo spot de Just Eat está protagonizado por diferentes platos de comida que son personajes animados con personalidad y voz propia, entre los que se encuentran “las sushi”, el “taco Guzmán” o “Biggie Burger”. Estos personajes animan a los usuarios, a ritmo de la canción versionada “Mr. Sandman” y con un toque de humor, a descargarse la aplicación de Just Eat para poder disfrutar de una gran variedad de comida.

Así, la nueva campaña creativa va en línea con el rediseño de imagen que Just Eat llevó a cabo a nivel global a principios de 2017 bajo el objetivo de “crear la comunidad de comida más grande del mundo”. Nabila Prieto, Head of Marketing de Just Eat en España, afirma que: “En Just Eat contamos con la mayor oferta de comida a domicilio del mercado y, con esta nueva campaña queremos mostrar precisamente eso: la gran variedad de cocina que es posible encontrar a través de Just Eat. En esta campaña queremos mostrar que, descargando nuestra app, es posible pedir desde platos más tradicionales como una tortilla de patatas hasta cocina japonesa, americana o italiana, entre otras, de una forma fácil y rápida y en cualquier lugar, ya que cubrimos el 95% del territorio nacional”.

El spot, que cuenta con dos formatos (20” y 45”) ha sido creado por la agencia de publicidad dommo y dirigido por Pablo Fusco, con dirección de fotografía de Kiko de la Rica y la productora audiovisual Antiestático, mientras que la animación de los personajes ha ido a cargo de Los Manson. Además, Just Eat ha contado para su nueva campaña con la participación de la consultora y estilista de alimentos Katie Giovanni. Agustín Vivancos, CEO de dommo comenta “Cuando trabajábamos en la idea, pusimos mucho énfasis en cuidar la producción, es lo que ve el consumidor y tenía que, no solo transmitir el concepto sino elevar la idea a otra dimensión. Estamos muy contentos con el resultado. Fruto de un equipo de profesionales de máximo nivel.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2547
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE