La comida a domicilio de La Nevera Roja llega a la ciudad de Pamplona

Startups

26 junio, 2012

La-nevera-rojaLa plataforma de comida a domicilio La Nevera Roja se ha asentado en la ciudad de Pamplona. El portal online líder del sector lleva varios meses operando en la capital Navarra, donde está obteniendo unos resultados muy positivos, con una cifra de pedidos en constante crecimiento. Además, se establece como líder absoluto, poniendo a disposición de los pamploneses la mayor oferta de comida a domicilio y copando más de 50% del mercado local.

La llegada de La Nevera Roja a la ciudad de Pamplona se incluye dentro de la estrategia que está llevando a cabo la compañía para expandirse por todo el país. Tras haber conseguido el liderazgo en ciudades top 10 del país como Madrid o Zaragoza; el objetivo de La Nevera Roja es extender esa posición de liderazgo al resto de regiones del país, consolidando su presencia en las principales localidades. Desde su puesta en marcha hace un año y medio, la plataforma ha conseguido agregar 4.000 restaurantes, distribuidos a lo largo de 600 localidades; siendo posible realizar pedidos online en más de 700 de ellos. De este modo, La Nevera Roja ha afianzado el liderazgo en número de restaurantes de comida a domicilio en toda España.

En estos momentos, La Nevera Roja cuenta con 50 restaurantes agregados en la ciudad de Pamplona; siendo posible realizar pedidos a través de Internet en 10 de ellos. Esta oferta se centra principalmente en pizzerías y establecimientos de comida asiática, las dos categorías más demandadas por los usuarios de comida a domicilio. No obstante, en los próximos meses la empresa tiene previsto duplicar el número de restaurantes en la capital navarra, diversificando el tipo de establecimientos y aumentando la cifra de aquellos en los que se puede pedir online para ofrecer a los clientes de Pamplona la mayor variedad posible y la comodidad que supone poder hacer las solicitudes directamente desde la web. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 794
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE