La comida a domicilio de La Nevera Roja llega a la ciudad de Pamplona

Startups

26 junio, 2012

La-nevera-rojaLa plataforma de comida a domicilio La Nevera Roja se ha asentado en la ciudad de Pamplona. El portal online líder del sector lleva varios meses operando en la capital Navarra, donde está obteniendo unos resultados muy positivos, con una cifra de pedidos en constante crecimiento. Además, se establece como líder absoluto, poniendo a disposición de los pamploneses la mayor oferta de comida a domicilio y copando más de 50% del mercado local.

La llegada de La Nevera Roja a la ciudad de Pamplona se incluye dentro de la estrategia que está llevando a cabo la compañía para expandirse por todo el país. Tras haber conseguido el liderazgo en ciudades top 10 del país como Madrid o Zaragoza; el objetivo de La Nevera Roja es extender esa posición de liderazgo al resto de regiones del país, consolidando su presencia en las principales localidades. Desde su puesta en marcha hace un año y medio, la plataforma ha conseguido agregar 4.000 restaurantes, distribuidos a lo largo de 600 localidades; siendo posible realizar pedidos online en más de 700 de ellos. De este modo, La Nevera Roja ha afianzado el liderazgo en número de restaurantes de comida a domicilio en toda España.

En estos momentos, La Nevera Roja cuenta con 50 restaurantes agregados en la ciudad de Pamplona; siendo posible realizar pedidos a través de Internet en 10 de ellos. Esta oferta se centra principalmente en pizzerías y establecimientos de comida asiática, las dos categorías más demandadas por los usuarios de comida a domicilio. No obstante, en los próximos meses la empresa tiene previsto duplicar el número de restaurantes en la capital navarra, diversificando el tipo de establecimientos y aumentando la cifra de aquellos en los que se puede pedir online para ofrecer a los clientes de Pamplona la mayor variedad posible y la comodidad que supone poder hacer las solicitudes directamente desde la web. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1144
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE