La comida a domicilio de La Nevera Roja llega a la ciudad de Pamplona

Startups

26 junio, 2012

La-nevera-rojaLa plataforma de comida a domicilio La Nevera Roja se ha asentado en la ciudad de Pamplona. El portal online líder del sector lleva varios meses operando en la capital Navarra, donde está obteniendo unos resultados muy positivos, con una cifra de pedidos en constante crecimiento. Además, se establece como líder absoluto, poniendo a disposición de los pamploneses la mayor oferta de comida a domicilio y copando más de 50% del mercado local.

La llegada de La Nevera Roja a la ciudad de Pamplona se incluye dentro de la estrategia que está llevando a cabo la compañía para expandirse por todo el país. Tras haber conseguido el liderazgo en ciudades top 10 del país como Madrid o Zaragoza; el objetivo de La Nevera Roja es extender esa posición de liderazgo al resto de regiones del país, consolidando su presencia en las principales localidades. Desde su puesta en marcha hace un año y medio, la plataforma ha conseguido agregar 4.000 restaurantes, distribuidos a lo largo de 600 localidades; siendo posible realizar pedidos online en más de 700 de ellos. De este modo, La Nevera Roja ha afianzado el liderazgo en número de restaurantes de comida a domicilio en toda España.

En estos momentos, La Nevera Roja cuenta con 50 restaurantes agregados en la ciudad de Pamplona; siendo posible realizar pedidos a través de Internet en 10 de ellos. Esta oferta se centra principalmente en pizzerías y establecimientos de comida asiática, las dos categorías más demandadas por los usuarios de comida a domicilio. No obstante, en los próximos meses la empresa tiene previsto duplicar el número de restaurantes en la capital navarra, diversificando el tipo de establecimientos y aumentando la cifra de aquellos en los que se puede pedir online para ofrecer a los clientes de Pamplona la mayor variedad posible y la comodidad que supone poder hacer las solicitudes directamente desde la web. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2144
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE