La colaboración entre Privalia y UNICEF, ya supera el 1.000.000€ durante la 3ra edición del Brands in Action

Actualidad

9 junio, 2016

Privalia, el reconocido outlet online de moda en España, ya supera el millón de euros recaudados y donados a favor de los programas educativos y supervivencia infantil de UNICEF. Así lo ha anunciado la compañía durante la tercera edición del Brands in Action que ha tenido lugar este viernes en las instalaciones deportivas del FC Barcelona.

SALESmanago300

El evento deportivo – solidario “Brands in action” organizado por Privalia a favor de UNICEF ha vuelto a reunir, en su tercera edición, a algunos representantes de las principales marcas de moda y estilo de vida que habitualmente colaboran con Privalia, como Antonio Miro, Cuplé, Munich, Mustang y Du Pareil au Meme, entre otras. Más de 150 personas han participado en una jornada donde un campeonato de futbol 7 con el exjugador barcelonista Julio Salinas y divertidas sesiones de acroyoga eran las actividades principales. El evento se ha cerrado con una subasta solidaria de artículos firmados y donados por deportistas de élite que, por tercer año consecutivo, ha suscitado gran interés entre los asistentes al evento.

Bajo el lema “Cada gol cuenta”, el evento deportivo solidario ha logrado recaudar 20.000€ a favor del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Privalia “Future for children” y UNICEF, firmado ya hace más de un año,que destinará los fondos a proyectos de educación, desarrollo y promoción de los derechos de los niños en los países donde Privalia opera.

Más de 1 millón a favor de la educación

Privalia, que colabora con UNICEF Comité Español desde diciembre de 2012, con UNICEF Italia Onlus desde 2013, y desde marzo del 2015 lo hace también a nivel internacional con UNICEF Brasil y México, ya ha logrado movilizar más de 1 millón de euros a favor de la educación de la infancia. Así lo anunciaba la compañía online durante el evento solidario de este viernes, quedando patente el compromiso solidario que se refleja en la cultura y en uno de los principales valores de la compañía: “Somos buena gente”.

Los fondos reunidos provienen de donaciones corporativas asociadas a eventos solidarios -como en esta ocasión-, de campañas de recaudación solidaria entre sus clientes y de donaciones corporativas ligadas a su categoría infantil “Baby&Kids”; donde Privalia tiene el compromiso de donar el equivalente al 1% de todas las ventas de esta categoría en todos sus países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 585
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Los fundadores de Privalia culminan su salida. Cuatro meses después de dejar la...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Un tercio de los españoles dedica un día a la semana a navegar por apps móviles

Se cumplen 10 años desde que llegó al mercado la primera aplicación móvil gracias al...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE