La cirugía plástica y estética llega al sector de las ventas flash gracias a Medivip.com

Social Commerce

25 septiembre, 2012

MediVip-webSegún la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE) las operaciones estéticas en España han caído un 30% debido a la crisis y se prevé que la tendencia baje hasta el 50 por ciento. Ante esta situación, Esteban Torres, con experiencia en negocios de Internet (lanzó la web Buytheface.com y fundó Dropgifts.es) y más de seis años como consultor en PwC, acaba de lanzar Medivip.com, una nueva plataforma de ofertas periódicas de exclusivos servicios médicos como cirugía plástica, medicina estética, odontología, entre otros.

Bajo el sloganExcelencia médica al alcance de todos los bolsillos”, Medivip se estrena en Madrid con la participación, entre otros, de los doctores Franco y García Pumarino de la prestigiosa clínica Nisa Pardo Aravaca ofreciendo hasta un 40% de descuento en operaciones de aumento de mamas, rejuvenecimiento facial con Bótox, cirugía de orejas, nariz, párpados superiores, inferiores y completa, odontología y próximamente cirugía ocular. 

A diferencia de otras webs de descuentos, Medivip se centra única y exclusivamente en ofertas médicas de excelente calidad, avaladas por las más prestigiosas clínicas y profesionales, uno de los valores diferenciales de la compañía.

Además, las ofertas de Medivip tienen una semana de duración para que el paciente pueda informarse con detenimiento sobre el especialista y la clínica y así evitar las compras por impulso típicas de las webs de ofertas “flash” que tienen como único objetivo generar volumen de ofertas y ventas. 

En palabras de su fundador y CEO, Esteban Torres: Para nosotros es fundamental anteponer la calidad de las ofertas a la cantidad y duración de las mismas. Los tratamientos de medicina y estética no se deberían vender a granel y nos sentimos con la responsabilidad ética de los médicos de Medivip de ofrecer lo mejor, de las mejores manos y al mejor precio”.

El modelo de negocio de Medivip se basa en el cobro de un bono de 50€ por la reserva de cada tratamiento. El resto del importe del tratamiento lo paga el usuario/paciente directamente en la clínica sin intermediación de Medivip.

Medivip es un proyecto que ha contado con la ayuda financiera de la incubadora y aceleradora de negocios Mola.com. En los próximos meses la compañía espera crecer a nivel nacional, siendo Barcelona la segunda ciudad en beneficiarse de las exclusivas ofertas médicas. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 652
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE