La cigüeña del bebé añade PayPal a sus opciones de pago y prevé aumentar con ello sus ventas hasta un 20%

Métodos de Pago

17 mayo, 2012

BotonesTeleciguenaLa cigüeña del bebé, la primera empresa dedicada a la elaboración  y distribución de canastillas para bebés en España, ya ofrece PayPal, líder de pagos en Internet, como medio de pago en su sitio Web. La cigüeña del bebé está especializada en todo tipo de canastillas para bebés (bordadas, clásicas, informales, temáticas, etc.) y su venta por Internet. Tiene un volumen de entrega de más de 15.000 canastillas al año y ahora, con la integración del sistema de pago online PayPal va a dar el salto a la venta fuera de nuestras fronteras.

Y es que, PayPal ofrece un mercado potencial de 106 millones de cuentas activas y permite vender en 190 mercados y 25 divisas, por lo que supone una forma muy sencilla, segura y fácil de internacionalizar el negocio.

“Decidimos añadir PayPal como medio de pago en nuestra Web, principalmente, para poder comercializar nuestros productos fuera de España. Con ello, prevemos un aumento de las ventas del 10% a corto plazo y de un 20% a largo plazo”, señala Elena Gómez del Pozuelo, co-propietaria de La cigüeña del bebé y presidenta de aDigital.

La cigüeña del bebé, a través de la agencia encargada del mantenimiento de su Web, ha integrado la solución Pago exprés de PayPal de manera que se puede completar el pago de una forma muy fácil y segura en tan sólo un par de clics..

Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, afirma: “El mercado de los productos para la infancia está en auge, tal y como señala la Asociación Española de Productos para la Infancia, que prevé que las cifras de 2011 supongan un aumento del 15% en la facturación de la exportación de moda infantil y productos de puericultura españoles. Por eso, nos satisface mucho contribuir a la internacionalización de una empresa de este ámbito como La cigüeña del bebé, líder en su segmento”.

El objetivo de La cigüeña de bebé desde su creación es diferenciarse por la calidad, ser “el Mercedes de las canastillas” y para lograrlo se encarga internamente de la creación de los productos y realiza la entrega a través de botones uniformados, lo que hace aún más especial la experiencia de recibir el regalo. Además, ofrece una amplia gama de productos, no solo para nacimientos de bebés, sino para adopciones, bautizos, para cuando los bebés están malitos, para su primer día de guardería, etc., así como regalos para los papás y las mamás.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 607
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE