La cigüeña del bebé añade PayPal a sus opciones de pago y prevé aumentar con ello sus ventas hasta un 20%

Métodos de Pago

17 mayo, 2012

BotonesTeleciguenaLa cigüeña del bebé, la primera empresa dedicada a la elaboración  y distribución de canastillas para bebés en España, ya ofrece PayPal, líder de pagos en Internet, como medio de pago en su sitio Web. La cigüeña del bebé está especializada en todo tipo de canastillas para bebés (bordadas, clásicas, informales, temáticas, etc.) y su venta por Internet. Tiene un volumen de entrega de más de 15.000 canastillas al año y ahora, con la integración del sistema de pago online PayPal va a dar el salto a la venta fuera de nuestras fronteras.

Y es que, PayPal ofrece un mercado potencial de 106 millones de cuentas activas y permite vender en 190 mercados y 25 divisas, por lo que supone una forma muy sencilla, segura y fácil de internacionalizar el negocio.

“Decidimos añadir PayPal como medio de pago en nuestra Web, principalmente, para poder comercializar nuestros productos fuera de España. Con ello, prevemos un aumento de las ventas del 10% a corto plazo y de un 20% a largo plazo”, señala Elena Gómez del Pozuelo, co-propietaria de La cigüeña del bebé y presidenta de aDigital.

La cigüeña del bebé, a través de la agencia encargada del mantenimiento de su Web, ha integrado la solución Pago exprés de PayPal de manera que se puede completar el pago de una forma muy fácil y segura en tan sólo un par de clics..

Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, afirma: “El mercado de los productos para la infancia está en auge, tal y como señala la Asociación Española de Productos para la Infancia, que prevé que las cifras de 2011 supongan un aumento del 15% en la facturación de la exportación de moda infantil y productos de puericultura españoles. Por eso, nos satisface mucho contribuir a la internacionalización de una empresa de este ámbito como La cigüeña del bebé, líder en su segmento”.

El objetivo de La cigüeña de bebé desde su creación es diferenciarse por la calidad, ser “el Mercedes de las canastillas” y para lograrlo se encarga internamente de la creación de los productos y realiza la entrega a través de botones uniformados, lo que hace aún más especial la experiencia de recibir el regalo. Además, ofrece una amplia gama de productos, no solo para nacimientos de bebés, sino para adopciones, bautizos, para cuando los bebés están malitos, para su primer día de guardería, etc., así como regalos para los papás y las mamás.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 498
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE