La cifra de negocios de Antevenio crece un 10% en 2016

Marketing & Social

23 febrero, 2017

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Alternext en París, confirma sus previsiones y cierra 2016 con un aumento de sus ventas netas del 10%. A la solidez de sus negocios tradicionales de Edición y Media Trading se suma la fortaleza del área especializada en software para marketing y los servicios asociados, cuya cifra de negocios se duplica respecto al año anterior y ya representa el 18% del total.

Joshua Novick, consejero delegado de Antevenio, destaca que se trata "del quinto semestre consecutivo con crecimientos sólidos. Más allá del ciclo económico, confirma nuestra capacidad de adaptarnos a las nuevas demandas del mercado con desarrollos propios en segmentos de mayor rentabilidad, lo que se reflejará en una mejora del beneficio del año".

España y Latinoamérica son las áreas geográficas de más dinamismo y aumentan su peso dentro de Antevenio dos y tres puntos porcentuales, hasta el 45% y el 15% respectivamente. Italia aporta el 28% de las ventas y Francia, el 12% restante.

Por áreas de negocio, la de Edición -en la que se integran los portales verticales de viajes, moda y formación- sigue siendo la más relevante, al representar casi el 50% de los ingresos totales, después de crecer un 3% entre enero y diciembre. La de Media Trading digital - publicidad y gestión de bases de datos- mejora levemente sus resultados, hasta los 10,8 millones de euros.

Por su parte, la de Tecnología alcanza los 4,6 millones de euros de cifra de negocios y mejora su aportación a la compañía 8 puntos. Las ventas de software de desarrollo propio -en modo SaaS- suben hasta 1,7 millones y las de servicios asociados, hasta 2,9 millones.

Por su parte, la de Tecnología alcanza los 4,6 millones de euros de cifra de negocios y mejora su aportación a la compañía 8 puntos. Las ventas de software de desarrollo propio -en modo SaaS- suben hasta 1,7 millones y las de servicios asociados, hasta 2,9 millones.

En los últimos 12 meses, la revalorización de sus títulos supera el 40%. Los resultados completos del ejercicio se publicarán el próximo 20 de abril.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 301
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La cifra de negocios de Antevenio crece un 13% en 2017

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, cierra...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Antevenio reorganiza su equipo directivo

El Consejo de Administración de Antevenio ha aprobado la reorganización de su equipo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE