La Chambre España Francia celebra el próximo jueves 27 su I Foro de Negocios en Madrid

Eventos

19 marzo, 2014

bandera-francia

El próximo jueves 27 de marzo de 2014, se celebra el I Foro de Negocios de La Chambre España Francia en The Westin Palace Madrid, con el fin de ayudar a aquellos profesionales que desean expandir su negocio o buscar nuevas oportunidades en el país vecino. El Foro acogerá participantes con perfiles exclusivamente profesionales.

Este evento está respaldado por instituciones colaboradoras tales como la Cámara de Comercio de Madrid, Madrid Emprende, la Embajada de Francia en España o la Agencia Francesa para las Inversiones Internacionales. El presente foro está centrado en 3 de los sectores con mayor crecimiento económico en la actualidad: e-commerce, aeronáutica y alimentación y gran distribución.

La internacionalización del comercio electrónico es un fenómeno masivo. Éste muestra numerosas diferencias en su desarrollo entre Francia y España, experimentado el primero en los últimos años una expansión muy rápida.

En 2013, el e-commerce en Francia registró un volumen de negocios 51.1 mil millones de euros, aumentando un 13,5% con respecto al año 2012.

Contando aproximadamente con 138.000 webs activas tales como Spartoo, LaRedoute o Cdiscount, este sector genera, además, casi 60.000 empleos directos e indirectos. Asimismo, Francia constituye un mercado de primer nivel para las empresas extranjeras líderes tales como EBay o Amazon. Para España, siempre ha sido un socio privilegiado, y hoy día nos situamos como sexto inversor en el país galo.

En este contexto, se celebra el Foro en el que con la colaboración de adigital y expertos de empresas líderes como Vente-Privée, empresa francesa instalada en España, Seur, empresa española internacionalizada, Relevant Traffic, empresa de marketing online internacional o Fnac como empresa multicanal, nos hablarán de las variadas y numerosas oportunidades de negocio que existen, y los diferentes pasos a seguir para implantar un negocio en Francia.

La organización ofrece entradas gratis a los 30 primeros lectores de eCommerce News. Puedes inscribirte en www.lachambre.es con el código promocional: ForoECN.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 579
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE