La cesta media online de los españoles aumenta un 5,5% los días previos al día de la madre

Actualidad

29 abril, 2013

mujer-shoppingInternet sigue siendo el canal de compra favorito de los españoles a la hora de encontrar el regalo ideal para sus mamás y no dejarse su tiempo y su sueldo de tienda en tienda. Según datos de Pixmania.com, los españoles siguen invirtiendo en regalos de calidad para sus madres haciendo un gasto medio de 153 euros las semanas anteriores al día de la madre, lo que supone un aumento del 5,5% con respecto a la cesta media del resto del año.

Cada vez es más frecuente que los regalos se hagan a través de portales de comercio online, donde es más fácil y cómodo encontrar los regalos más demandados a precios asequibles. Pixmania.com te da una serie de consejos que debes tener en cuenta para encontrar el regalo ideal al mejor precio. 

  • Lo online como sinónimo de ahorro: En España, 2 de cada 3 personas tienen Internet y de estos, la mitad lo utiliza para comprar todo tipo de productos. Las empresas lo saben y ofrecen sus mejores descuentos amparados en el ahorro que les permite no tener gastos de distribución. Además, evitas las aglomeraciones de estos días y tienes la posibilidad de comprar las 24 horas.

  • El asesor 2.0: Las redes sociales sirven para algo más que subir fotografías y comentar cuál es tu estado de ánimo. El buscador de Twitter te mostrará las experiencias de los usuarios con esa Nespresso Krups que tienes en mente regalar y puedes echarle un vistazo a los comparadores de precios y a los portales de venta online para comprobar la opinión que tienen los usuarios.

  • Promociones y ofertas: Si algo diferencia la compra a través de Internet de la compra tradicional es que las tiendas online tienen promociones y ofertas constantemente. Durante el Día de la Madre encontrarás promociones con las que podrás comprar el Breil blanco con el que tu madre lleva tiempo soñando.

  • Las ventajas de la fidelidad: Los mejores portales online tienen programas de fidelidad que ofrecen facilidades a la hora de comprar productos: descuentos en el precio de los productos, rebajas en los gastos de envío o extensiones de garantía son sólo algunas de las ventajas que te puedes encontrar.

  • Busca la mejor relación calidad-precio: Una vez tengas claro el producto que quieres es recomendable comparar el precio de los diferentes modelos, porque puedes encontrarte que la cámara Nikon que quieres cuenta con un modelo superior con mejores características y está a un precio asequible. Puede que merezca la pena.

  • La segunda mano es una opción: Una posibilidad cada vez más recurrente por la crisis es buscar productos de segunda mano. En webs como Pixmania.com encontrarás productos de primer nivel a precios muy económicos y tendrás la ventaja de tener una garantía que no te ofrece un vendedor individual.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 418
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE