La categoría espectáculos representa el 15% de las ventas en LetsBonus

Startups

22 abril, 2012

Logo-LetsBonus-LivingLetsBonus –la compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 5,3 millones de suscriptores- ofrece cada día planes de ocio con hasta un 70% de descuento, gracias al poder de la compra en grupo. Una de las categorías que más éxito están teniendo para la compañía son las entradas a espectáculos, acaparando el 15% del total de compras de la web.

Musicales, obras de teatro, exposiciones, conciertos y hasta partidos de fútbol de primera categoría están apostando por esta exitosa e innovadora plataforma promocional por su poder de viralización, que permite una exhaustiva segmentación y que en menos de 24 horas llega a millones de clientes sin riesgo ni costes fijos.

Cabe destacar los espectáculos más importantes que han escogido LetsBonus para promocionarse entre el gran público y cuyas campañas han registrado un mayor éxito:

  • Artes Escénicas, más de 400.000 entradas vendidas: Mas de 100 Mentiras, Ciclo de Ópera, Lago de los Cisnes, Terrat Pack, Grease El Musical, The Hole o el Cirque du Soleil
  • Música, más de 90.000 entradas vendidas: Bon Jovi, Juanes, SOS 4.8
  • Eventos deportivos, más de  50.000 entradas vendidas: Atlético de Madrid, FC Barcelona, RCD Espanyol
  • Exposiciones, más de 60.000 entradas vendidas: Titanic, Human Bodies

Para Musealia ha sido todo un descubrimiento realizar campañas de venta con LetsBonus. Es una manera rápida, sencilla y muy efectiva de conectar con miles de personas. Ojalá todas nuestras campañas de publicidad tuvieran un retorno coste-beneficio tan fácil de medir y con un resultado tan óptimo. Ya no podemos concebir una campaña de lanzamiento de nuestras exposiciones sin la colaboración de LetsBonus. Luis Ferreiro. Exhibitions Manager de Musealia

LetsBonus supone para ‘The Project’ un buen complemento para la venta de entradas de espectáculos, al ampliar el potencial número de compradores, a partir de las ofertas que envían a miles de usuarios registrados. Víctor Blanes. Director de de patrocinios y recursos externos para 'The Project'.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 601
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE