La categoría espectáculos representa el 15% de las ventas en LetsBonus

Startups

22 abril, 2012

Logo-LetsBonus-LivingLetsBonus –la compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 5,3 millones de suscriptores- ofrece cada día planes de ocio con hasta un 70% de descuento, gracias al poder de la compra en grupo. Una de las categorías que más éxito están teniendo para la compañía son las entradas a espectáculos, acaparando el 15% del total de compras de la web.

Musicales, obras de teatro, exposiciones, conciertos y hasta partidos de fútbol de primera categoría están apostando por esta exitosa e innovadora plataforma promocional por su poder de viralización, que permite una exhaustiva segmentación y que en menos de 24 horas llega a millones de clientes sin riesgo ni costes fijos.

Cabe destacar los espectáculos más importantes que han escogido LetsBonus para promocionarse entre el gran público y cuyas campañas han registrado un mayor éxito:

  • Artes Escénicas, más de 400.000 entradas vendidas: Mas de 100 Mentiras, Ciclo de Ópera, Lago de los Cisnes, Terrat Pack, Grease El Musical, The Hole o el Cirque du Soleil
  • Música, más de 90.000 entradas vendidas: Bon Jovi, Juanes, SOS 4.8
  • Eventos deportivos, más de  50.000 entradas vendidas: Atlético de Madrid, FC Barcelona, RCD Espanyol
  • Exposiciones, más de 60.000 entradas vendidas: Titanic, Human Bodies

Para Musealia ha sido todo un descubrimiento realizar campañas de venta con LetsBonus. Es una manera rápida, sencilla y muy efectiva de conectar con miles de personas. Ojalá todas nuestras campañas de publicidad tuvieran un retorno coste-beneficio tan fácil de medir y con un resultado tan óptimo. Ya no podemos concebir una campaña de lanzamiento de nuestras exposiciones sin la colaboración de LetsBonus. Luis Ferreiro. Exhibitions Manager de Musealia

LetsBonus supone para ‘The Project’ un buen complemento para la venta de entradas de espectáculos, al ampliar el potencial número de compradores, a partir de las ofertas que envían a miles de usuarios registrados. Víctor Blanes. Director de de patrocinios y recursos externos para 'The Project'.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 771
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE