La campaña de ventas, HOT SALE, llega a Electrocosto

Actualidad

11 mayo, 2017

HOT SALE es la campaña de ventas online organizada por CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) que brinda increíbles ofertas y descuentos de las principales tiendas online de Argentina y que últimamente, se está extendiendo por América del Sur y Europa.

ELECTROCOSTO pretende que HOT SALE se convierta en un referente en España en la venta online, como ya ha ocurrido en Argentina, México o Colombia.

ELECTROCOSTO HOT SALE se iniciará el 15 de mayo y terminará el 17 de mayo coincidiendo con el #diadeinternet. Durante estas fechas los clientes de ELECTROCOSTO podrán encontrar un descuento increíble cada día.

Podrán aprovechar estos descuentos sin tener que esperar a las rebajas de julio. Además siguiendo a ELECTROCOSTO en sus Redes Sociales estarán al tanto de las últimas novedades con respecto a esta promoción.

La compañía nació en 2013, y cerraron el año con unas ventas en torno a los 250.000€. Cada año su facturación ha ido aumentando en más de 150% cerrando el año 2016 en 12.000.000€ . Hace menos de un mes la compañía lanzó también grandes descuentos con motivo de su cuarto aniversario. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 376
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Electrocosto, la tienda online de electrodomésticos, acaba de inaugurar en Málaga su...

  • 16 mayo, 2018
  • 1 comentario

Electrocosto, el ecommerce español que más crece según Financial Times

Electrocosto.com, el ecommerce de electrodomésticos y tecnología sigue escalando...

  • 11 abril, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE