La campaña de ventas, HOT SALE, llega a Electrocosto

Actualidad

11 mayo, 2017

HOT SALE es la campaña de ventas online organizada por CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) que brinda increíbles ofertas y descuentos de las principales tiendas online de Argentina y que últimamente, se está extendiendo por América del Sur y Europa.

ELECTROCOSTO pretende que HOT SALE se convierta en un referente en España en la venta online, como ya ha ocurrido en Argentina, México o Colombia.

ELECTROCOSTO HOT SALE se iniciará el 15 de mayo y terminará el 17 de mayo coincidiendo con el #diadeinternet. Durante estas fechas los clientes de ELECTROCOSTO podrán encontrar un descuento increíble cada día.

Podrán aprovechar estos descuentos sin tener que esperar a las rebajas de julio. Además siguiendo a ELECTROCOSTO en sus Redes Sociales estarán al tanto de las últimas novedades con respecto a esta promoción.

La compañía nació en 2013, y cerraron el año con unas ventas en torno a los 250.000€. Cada año su facturación ha ido aumentando en más de 150% cerrando el año 2016 en 12.000.000€ . Hace menos de un mes la compañía lanzó también grandes descuentos con motivo de su cuarto aniversario. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 228
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Electrocosto, la tienda online de electrodomésticos, acaba de inaugurar en Málaga su...

  • 16 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Electrocosto, el ecommerce español que más crece según Financial Times

Electrocosto.com, el ecommerce de electrodomésticos y tecnología sigue escalando...

  • 11 abril, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE