La campaña eltenedor.es Te Guía Madrid 2012 genera unos ingresos al sector de casi 2 MM€

Startups

15 octubre, 2012

eltenedor-pantallazoLa campaña "eltenedor.esTe Guía Madrid 2012" ha cerrado su primera edición con un balance más que positivo. La iniciativa de eltenedor.es que comenzó el pasado 28 de septiembre y que proponía durante 10 días más de 300 restaurantes de calidad con descuentos del 50% en carta, ha superado todas las expectativas. De esta forma, los restaurantes participantes han logrado más de 75.000 reservas, un auténtico récord, generando unos ingresos al sector de la restauración cercanos a los 2 millones de euros (1.875.000 euros).

Ni la situación económica actual, ni la subida del IVA frenaron a los amantes de la gastronomía, que decidieron aprovechar esta opotunidad para descubrir los mejores restaurantes de la capital y poder comer o cenar a mitad de precio. Los elegidos, en esta ocasión, fueron los restaurantes con un ticket medio de 30€ (bebidas no incluídas), un dato que puede llegar a sorprender dada la coyuntura actual. Encabezan la lista de los restaurantes más reservados Le Café, Gasset 75, Wogaboo - Padre Damián, Vitage o Asador Frontón III.

Los datos obtenidos en la campaña, confirman que a los españoles no sólo les gusta salir de tapas, sino que también optan por la buena gastronomía. Los restaurantes favoritos de los madrileños durantes estos días han sido los de cocina mediterránea, seguidos de cerca por los asiáticos. En cuanto a las zonas elegidas para salir a comer o cenar, las más frecuentadas han sido el barrio de Salamanca-Retiro y la zona de Sol-Huertas-Latina.

"Esta iniciativa ha superado todas las expectativas, por un lado, por la alta participación de los restaurantes, más de 300, y por otro lado, por el número de reservas realizadas a través de eltenedor.es, que han superado las 75.000, estos datos confirman que el balance ha sido más que positivo y más en los tiempos actuales", afimar Marcos Alves, CEO y socio fundador de eltenedor.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 233
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE