La campaña eltenedor.es Te Guía Madrid 2012 genera unos ingresos al sector de casi 2 MM€

Startups

15 octubre, 2012

eltenedor-pantallazoLa campaña "eltenedor.esTe Guía Madrid 2012" ha cerrado su primera edición con un balance más que positivo. La iniciativa de eltenedor.es que comenzó el pasado 28 de septiembre y que proponía durante 10 días más de 300 restaurantes de calidad con descuentos del 50% en carta, ha superado todas las expectativas. De esta forma, los restaurantes participantes han logrado más de 75.000 reservas, un auténtico récord, generando unos ingresos al sector de la restauración cercanos a los 2 millones de euros (1.875.000 euros).

Ni la situación económica actual, ni la subida del IVA frenaron a los amantes de la gastronomía, que decidieron aprovechar esta opotunidad para descubrir los mejores restaurantes de la capital y poder comer o cenar a mitad de precio. Los elegidos, en esta ocasión, fueron los restaurantes con un ticket medio de 30€ (bebidas no incluídas), un dato que puede llegar a sorprender dada la coyuntura actual. Encabezan la lista de los restaurantes más reservados Le Café, Gasset 75, Wogaboo - Padre Damián, Vitage o Asador Frontón III.

Los datos obtenidos en la campaña, confirman que a los españoles no sólo les gusta salir de tapas, sino que también optan por la buena gastronomía. Los restaurantes favoritos de los madrileños durantes estos días han sido los de cocina mediterránea, seguidos de cerca por los asiáticos. En cuanto a las zonas elegidas para salir a comer o cenar, las más frecuentadas han sido el barrio de Salamanca-Retiro y la zona de Sol-Huertas-Latina.

"Esta iniciativa ha superado todas las expectativas, por un lado, por la alta participación de los restaurantes, más de 300, y por otro lado, por el número de reservas realizadas a través de eltenedor.es, que han superado las 75.000, estos datos confirman que el balance ha sido más que positivo y más en los tiempos actuales", afimar Marcos Alves, CEO y socio fundador de eltenedor.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 327
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE