La campaña eltenedor.es Te Guía Madrid 2012 genera unos ingresos al sector de casi 2 MM€

Startups

15 octubre, 2012

eltenedor-pantallazoLa campaña "eltenedor.esTe Guía Madrid 2012" ha cerrado su primera edición con un balance más que positivo. La iniciativa de eltenedor.es que comenzó el pasado 28 de septiembre y que proponía durante 10 días más de 300 restaurantes de calidad con descuentos del 50% en carta, ha superado todas las expectativas. De esta forma, los restaurantes participantes han logrado más de 75.000 reservas, un auténtico récord, generando unos ingresos al sector de la restauración cercanos a los 2 millones de euros (1.875.000 euros).

Ni la situación económica actual, ni la subida del IVA frenaron a los amantes de la gastronomía, que decidieron aprovechar esta opotunidad para descubrir los mejores restaurantes de la capital y poder comer o cenar a mitad de precio. Los elegidos, en esta ocasión, fueron los restaurantes con un ticket medio de 30€ (bebidas no incluídas), un dato que puede llegar a sorprender dada la coyuntura actual. Encabezan la lista de los restaurantes más reservados Le Café, Gasset 75, Wogaboo - Padre Damián, Vitage o Asador Frontón III.

Los datos obtenidos en la campaña, confirman que a los españoles no sólo les gusta salir de tapas, sino que también optan por la buena gastronomía. Los restaurantes favoritos de los madrileños durantes estos días han sido los de cocina mediterránea, seguidos de cerca por los asiáticos. En cuanto a las zonas elegidas para salir a comer o cenar, las más frecuentadas han sido el barrio de Salamanca-Retiro y la zona de Sol-Huertas-Latina.

"Esta iniciativa ha superado todas las expectativas, por un lado, por la alta participación de los restaurantes, más de 300, y por otro lado, por el número de reservas realizadas a través de eltenedor.es, que han superado las 75.000, estos datos confirman que el balance ha sido más que positivo y más en los tiempos actuales", afimar Marcos Alves, CEO y socio fundador de eltenedor.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 632
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE