La campaña de publicidad “Algo muy nuestro” de CORREOS gana un bronce en los Premios Eficacia 2018

Eventos

29 octubre, 2018

La campaña “Algo muy nuestro” de CORREOS, desarrollada por Arena Media, ha sido reconocida por el jurado de los Premios Eficacia 2018 de la Asociación Española de Anunciantes con un bronce en la categoría de “Campaña Integrada”.

El jurado ha valorado especialmente el éxito obtenido por la campaña al haber logrado conectar con el público joven mediante una estrategia innovadora basada en el humor y la  adecuación de los contenidos a los diferentes canales, con una clara apuesta por la creación de contenidos y formatos audiovisuales  digitales innovadores.

Estos Premios, que este año celebraban su vigésima edición, gozan de un gran reconocimiento en el sector publicitario por ser los únicos en premiar los resultados de campaña en sus diferentes categorías: medios ganados, medios propios, regional/local, construcción de marca, estrategia innovadora, etc.

 

Campaña “Algo muy nuestro”

El objetivo de CORREOS con la campaña “Algo muy nuestro” ha sido el de acercarse a un público joven cada vez más digitalizado. Para ello, se ha querido recuperar la identidad de la Compañía con cosas tan propias y tan compartidas por todos como el trabajo de los carteros, la ilusión al recibir una carta y cómo las nuevas tecnologías han cambiado la manera de recibir paquetes. Los spots se han desarrollado con un toque de humor, formatos innovadores y un lenguaje cercano para llegar a los más jóvenes.

La estrategia de la campaña y la gestión de medios ha sido desarrollada por Arena Media y ha contado, por primera vez en los últimos años, con actividad publicitaria en televisión en cadenas nacionales, regionales y temáticas con spots de 10 segundos. Además la estrategia de medios se ha completado con formatos innovadores adaptados al medio digital, medio exterior, radio y cine, vinculándose a estrenos como Blade Runner 2049 y Star Wars Episodio VIII.

Los galardones de los Premios Eficacia 2018 fueron entregados ayer en el marco de una gala celebrada en el Teatro Real de Madrid.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 412
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE