La campaña de Privalia con Regalo Azul de UNICEF consigue más de 48.000 euros para sus proyectos de supervivencia y desarrollo infantil

Actualidad

17 enero, 2013

Privalia-fundadoresUna participación de más de 2.200 aportaciones individuales y una recaudación de 48.279,15 euros: éste es el balance de la acción de Privalia con UNICEF, el Grupo de moda online de referencia, mediante la que se han puesto a la venta 9 referencias de packs de ayuda a los niños entre los que destaca la aportación de vacunas, medicamentos, alimento terapéutico y material escolar por diferentes importes entre los 5,50€ y los 54€.

La campaña “Regalo Azul de UNICEF” en Privalia – abierta del 12 de diciembre hasta el 6 de enero – se erige como la acción solidaria más exitosa en la historia de la compañía puesto que ha doblado e incluso triplicado los donativos obtenidos en otras iniciativas realizadas en el pasado. Sólo en la primera semana la acción ya había registrado más de 30.000 euros en donaciones y contaba con más de 1.500 aportaciones individuales, algo que pone de manifiesto el aumento de la concienciación social en tiempos de crisis.

Además, la recaudación de Privalia para Regalo Azul de UNICEF se ha convertido en la más cuantiosa, después de los ingresos de la propia web de la organización. Andrés Conde, Director de Campañas de UNICEF España declaraba “Estamos muy agradecidos a Privalia. Acciones como esta son esenciales, porque su significado real es que miles de niños podrán recibir productos esenciales para su salud y para su educación. Así de valiosa es esta colaboración, que esperamos poder repetir.”

Privalia ha contribuido de manera clave en esta acción ya que ha brindado la posibilidad de que sus más de 4 millones de socios a nivel nacional puedan acceder a la campaña. Asimismo, ha asumido la producción de la campaña y los costes de las comisiones de medios de pago, lo cual ha hecho posible que el importe íntegro aportado por los socios vaya destinado a los proyectos de UNICEF.


PRODUCTOS RECAUDADOS

95.760

dosis de tratamientos antimalaria

39.900

sobres de alimento terapéutico

39.900

sobres de rehidratación

31.920

dosis de vacuna contra la polio

23.940

dosis de vacuna contra el sarampión

133.000

lápices

13.300

cuadernos de ejercicios

5.320

paquetes de galletas energéticas

266

kits de primeros auxilios

798

dosis de leche terapéutica

Mediante esta acción Privalia reafirma su apuesta por las iniciativas solidarias, algo que ya ha puesto en marcha en el pasado con otros proyectos como Ayuda a Japón tras el Tsunami en 2011, Apoyo económico a niños del Congo de 2010 a 2012, Plantemos un Bosque Juntos en Perú en 2010, Campañas de colaboración y difusión contra el cáncer de mama en 2012 y Subastas solidarias en 2009, entre otros puntos.

José Manuel Villanueva, cofundador de Privalia, afirma: “Para nosotros es un placer poder aportar nuestro granito de arena en este tipo de iniciativas. Las campañas solidarias forman parte del ADN de la compañía tanto a nivel corporativo como por parte de los Privali@s”.

El Grupo de moda de referencia reafirma de esta manera su apuesta por la actividad solidaria como unos de los pilares en los que plasmar los valores corporativos sobre los que se sustenta la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 748
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Los fundadores de Privalia culminan su salida. Cuatro meses después de dejar la...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Un tercio de los españoles dedica un día a la semana a navegar por apps móviles

Se cumplen 10 años desde que llegó al mercado la primera aplicación móvil gracias al...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE