La campaña de Privalia con Regalo Azul de UNICEF consigue más de 48.000 euros para sus proyectos de supervivencia y desarrollo infantil

Actualidad

17 enero, 2013

Privalia-fundadoresUna participación de más de 2.200 aportaciones individuales y una recaudación de 48.279,15 euros: éste es el balance de la acción de Privalia con UNICEF, el Grupo de moda online de referencia, mediante la que se han puesto a la venta 9 referencias de packs de ayuda a los niños entre los que destaca la aportación de vacunas, medicamentos, alimento terapéutico y material escolar por diferentes importes entre los 5,50€ y los 54€.

La campaña “Regalo Azul de UNICEF” en Privalia – abierta del 12 de diciembre hasta el 6 de enero – se erige como la acción solidaria más exitosa en la historia de la compañía puesto que ha doblado e incluso triplicado los donativos obtenidos en otras iniciativas realizadas en el pasado. Sólo en la primera semana la acción ya había registrado más de 30.000 euros en donaciones y contaba con más de 1.500 aportaciones individuales, algo que pone de manifiesto el aumento de la concienciación social en tiempos de crisis.

Además, la recaudación de Privalia para Regalo Azul de UNICEF se ha convertido en la más cuantiosa, después de los ingresos de la propia web de la organización. Andrés Conde, Director de Campañas de UNICEF España declaraba “Estamos muy agradecidos a Privalia. Acciones como esta son esenciales, porque su significado real es que miles de niños podrán recibir productos esenciales para su salud y para su educación. Así de valiosa es esta colaboración, que esperamos poder repetir.”

Privalia ha contribuido de manera clave en esta acción ya que ha brindado la posibilidad de que sus más de 4 millones de socios a nivel nacional puedan acceder a la campaña. Asimismo, ha asumido la producción de la campaña y los costes de las comisiones de medios de pago, lo cual ha hecho posible que el importe íntegro aportado por los socios vaya destinado a los proyectos de UNICEF.


PRODUCTOS RECAUDADOS

95.760

dosis de tratamientos antimalaria

39.900

sobres de alimento terapéutico

39.900

sobres de rehidratación

31.920

dosis de vacuna contra la polio

23.940

dosis de vacuna contra el sarampión

133.000

lápices

13.300

cuadernos de ejercicios

5.320

paquetes de galletas energéticas

266

kits de primeros auxilios

798

dosis de leche terapéutica

Mediante esta acción Privalia reafirma su apuesta por las iniciativas solidarias, algo que ya ha puesto en marcha en el pasado con otros proyectos como Ayuda a Japón tras el Tsunami en 2011, Apoyo económico a niños del Congo de 2010 a 2012, Plantemos un Bosque Juntos en Perú en 2010, Campañas de colaboración y difusión contra el cáncer de mama en 2012 y Subastas solidarias en 2009, entre otros puntos.

José Manuel Villanueva, cofundador de Privalia, afirma: “Para nosotros es un placer poder aportar nuestro granito de arena en este tipo de iniciativas. Las campañas solidarias forman parte del ADN de la compañía tanto a nivel corporativo como por parte de los Privali@s”.

El Grupo de moda de referencia reafirma de esta manera su apuesta por la actividad solidaria como unos de los pilares en los que plasmar los valores corporativos sobre los que se sustenta la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 469
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Un tercio de los españoles dedica un día a la semana a navegar por apps móviles

Se cumplen 10 años desde que llegó al mercado la primera aplicación móvil gracias al...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

UNICEF y Privalia desarrollan un proyecto de investigación sobre las TIC

El pasado 20 de noviembre se celebró el Día Mundial de los Niños, cuyo objetivo es...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE