La campaña de Cyber Monday facturó en Estados Unidos más de 2.000 MM$ en 2015

Actualidad

28 noviembre, 2016

Durante el fin de semana de Acción de Gracias, Estados Unidos tiene al Cyber Monday como una de las campañas más fuertes de todo el mercado minorita. En 2008, el período de descuentos en ecommerce cosechó 355 millones de dólares, cifra que se ha ido incrementando cada vez más y más hasta llegar a los 2.280 millones de dólares en 2015, según datos de comScore.

Por este motivo, la gran aceptación de este tiempo de ofertas en el canal online ha servido para dar un empuje a otras ya conocidas como el Black Friday o el propio Thanksgiving, donde han obtenido en 2015 1.656 millones y 1.096 millones de dólares respectivamente.

cyber_monday_md

Gráfico de Statista

 

A su vez, Adobe Digital insights analizó los resultados que se registraron en 2015, que las ventas online en el canal online crecieron un 13,6% en el Día de Acción de Gracías del año pasado , y especialmente considerable el aumento del canal móvil, un 58,6% mayor que en 2014.

En esa estimación, la división de analítica de Adobe apuntó que la facturación total online en el Día de Acción de gracias alcanzó los 2.000 millones de dólares, donde el 54% del tráfico en los retailers procedió de dispositivos móviles, y un 39% de las compras a través de ese canal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 534
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Perfume’s Club prevé incrementar su volumen de ventas hasta un 35% en la campaña de Navidad

Según datos de la compañía, durante la campaña de Navidad 2016 Perfume’s Club...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas del Cyber Monday alcanzan 5.500MM€ en los EE.UU con el móvil como protagonista

Tras el pistoletazo de salida del Black Friday, la época de descuentos ha celebrado este...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE