La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) cumple 15 años apoyando al ecommerce

Internacional

20 marzo, 2014

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico –CACE- cumple 15 años en activo este 2014, y para celebrarlo el pasado día 18 ofreció un cocktail  para celebrar este décimo quinto con presencia de la plana mayor del ecommerce argentino.

En el evento estuvieron presentes los principales actores de la industria del comercio electrónico del país latinoamericano y se contó con la presencia de Marcos Galperin, CEO y Fundador de MercadoLibre.com quien brindó una charla sobre el crecimiento que el eCommerce protagoniza desde hace más de una década según informó la cámara en un comunicado.

En su elocución, Marcos Galperin comentó: “El hito del ecommerce creo que fue el Cybermonday, se obtuvieron montos de ventas muy importantes y se vio en todos los sitios de comercio electrónico del país; el éxito fue rotundo y las expectativas aún son mayores para este nuevo año. Se demostró que la CACE y el ecommerce han alcanzado un importante grado de madurez como industria. Es muy importante tener una cámara que nos represente a todos y  que ayude a mantener políticas de gobierno que aseguren que el espacio sea considerado cuando se promueven leyes,  que colabore en educar a la gente en ecommerce  y a seguir desarrollando esta industria que genera cada vez más empleos, más bienestar y crecimiento”.

Patricia Jebsen, Presidente de CACE, compartió con todos los presentes los desafíos que la CACE aún tiene por delante: “En los últimos años trabajamos en educar e impulsar el comercio electrónico con los consumidores y  las empresas: hoy ya tenemos más de 12 millones de  argentinos comprando por la web, el 73,4% de los internautas ya utilizan internet para tomar decisiones de compra, y se vendieron más de 24 800 millones de pesos en el último año, es hora de pensar en una nueva etapa. Una etapa para afianzar el comercio electrónico, seguir trabajando para que las experiencias de compra de cada cliente sean buenas con el objetivo de que hoy nos compren a nosotros y mañana a nuestros competidores”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 529
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE