La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) cumple 15 años apoyando al ecommerce

Internacional

20 marzo, 2014

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico –CACE- cumple 15 años en activo este 2014, y para celebrarlo el pasado día 18 ofreció un cocktail  para celebrar este décimo quinto con presencia de la plana mayor del ecommerce argentino.

En el evento estuvieron presentes los principales actores de la industria del comercio electrónico del país latinoamericano y se contó con la presencia de Marcos Galperin, CEO y Fundador de MercadoLibre.com quien brindó una charla sobre el crecimiento que el eCommerce protagoniza desde hace más de una década según informó la cámara en un comunicado.

En su elocución, Marcos Galperin comentó: “El hito del ecommerce creo que fue el Cybermonday, se obtuvieron montos de ventas muy importantes y se vio en todos los sitios de comercio electrónico del país; el éxito fue rotundo y las expectativas aún son mayores para este nuevo año. Se demostró que la CACE y el ecommerce han alcanzado un importante grado de madurez como industria. Es muy importante tener una cámara que nos represente a todos y  que ayude a mantener políticas de gobierno que aseguren que el espacio sea considerado cuando se promueven leyes,  que colabore en educar a la gente en ecommerce  y a seguir desarrollando esta industria que genera cada vez más empleos, más bienestar y crecimiento”.

Patricia Jebsen, Presidente de CACE, compartió con todos los presentes los desafíos que la CACE aún tiene por delante: “En los últimos años trabajamos en educar e impulsar el comercio electrónico con los consumidores y  las empresas: hoy ya tenemos más de 12 millones de  argentinos comprando por la web, el 73,4% de los internautas ya utilizan internet para tomar decisiones de compra, y se vendieron más de 24 800 millones de pesos en el último año, es hora de pensar en una nueva etapa. Una etapa para afianzar el comercio electrónico, seguir trabajando para que las experiencias de compra de cada cliente sean buenas con el objetivo de que hoy nos compren a nosotros y mañana a nuestros competidores”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 607
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE