La Caixa reúne a 140 participantes en la maratón de programación de Aplicaciones móviles FinAppsParty

Apps

28 octubre, 2012

La Caixa ha reunido en Barcelona a un total de 140 desarrolladores de aplicaciones móviles con la celebración de la FinAppsParty, la maratón de 24 horas de programación de "apps" financieras. El evento organizado por la entidad financiera para impulsar la innovación en banca móvil ha atraído a especialistas en creación de aplicaciones de todo el mundo.

La FinAppsParty ha contado con la participación de equipos nacionales e internacionales, incluyendo a representantes de México, Kenia, Israel y Reino Unido. También han competido programadores procedentes de Madrid, Sevilla, Valencia, Castilla-La Mancha, Lleida y Girona, así como una numerosa representación de Barcelona.

"la Caixa" anunciará a los ganadores mañana martes, 30 de octubre, en el marco del congreso de aplicaciones móviles BDigital Apps, organizado por Barcelona Digital Centre Tecnològic. El acto tendrá lugar a las 12.45 horas en CosmoCaixa Barcelona. El equipo ganador del premio a la mejor aplicación obtendrá un premio de 10.000 euros, mientras que el segundo clasificado recibirá 2.000 euros.

24 horas ininterrumpidas para crear la mejor aplicación de banca móvil

La FinAppsParty es un maratón de programación de aplicaciones móviles para servicios financieros que "la Caixa" organiza en 2012 por segundo año consecutivo, con la colaboración de Barcelona Digital Centre Tecnològic. Los participantes disponen de 24 horas, desde las 14 horas del viernes 26 de octubre hasta las 14 horas del sábado 27, para desarrollar un prototipo de una nueva aplicación para ofrecer servicios innovadores de banca móvil. Los programadores compiten organizados en equipos de hasta cuatro integrantes.

El jurado valorará los trabajos que resulten más innovadores por la aportación de nuevas funcionalidades, por las prestaciones que ofrece, por la originalidad en la imagen gráfica o por su propuesta de navegación y usabilidad para los clientes del sector financiero.

"la Caixa": 4 millones de descargas de una oferta de más 60 aplicaciones

"la Caixa" es, en la actualidad, la entidad financiera con mayor número de usuarios de banca móvil en España, con más de 2,6 millones de clientes de servicios móviles (incluyendo tanto alertas como consultas y transacciones a través del móvil). Además, la entidad ha alcanzado los 4 millones de descargas de sus más de 60 aplicaciones, que se pueden conseguir de forma gratuita a través de CaixaMóvil Store, la tienda de aplicaciones de la entidad, así como en las tiendas de descargas de los principales fabricantes del mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 268
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Comercia Global Payments ostenta el 35% de la cuota del mercado Ecommerce en pagos

Comercia Global Payments es una joint venture formada por dos grandes compañías de...

  • 16 julio, 2015
  • No hay comentarios

la Caixa lanza CardBox, el primer gestor avanzado de compras con tarjeta

"la Caixa" lanza CardBox, un gestor avanzado de compras con tarjeta para facilitar el...

  • 30 septiembre, 2014
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE