La Caixa reúne a 140 participantes en la maratón de programación de Aplicaciones móviles FinAppsParty

Apps

28 octubre, 2012

La Caixa ha reunido en Barcelona a un total de 140 desarrolladores de aplicaciones móviles con la celebración de la FinAppsParty, la maratón de 24 horas de programación de "apps" financieras. El evento organizado por la entidad financiera para impulsar la innovación en banca móvil ha atraído a especialistas en creación de aplicaciones de todo el mundo.

La FinAppsParty ha contado con la participación de equipos nacionales e internacionales, incluyendo a representantes de México, Kenia, Israel y Reino Unido. También han competido programadores procedentes de Madrid, Sevilla, Valencia, Castilla-La Mancha, Lleida y Girona, así como una numerosa representación de Barcelona.

"la Caixa" anunciará a los ganadores mañana martes, 30 de octubre, en el marco del congreso de aplicaciones móviles BDigital Apps, organizado por Barcelona Digital Centre Tecnològic. El acto tendrá lugar a las 12.45 horas en CosmoCaixa Barcelona. El equipo ganador del premio a la mejor aplicación obtendrá un premio de 10.000 euros, mientras que el segundo clasificado recibirá 2.000 euros.

24 horas ininterrumpidas para crear la mejor aplicación de banca móvil

La FinAppsParty es un maratón de programación de aplicaciones móviles para servicios financieros que "la Caixa" organiza en 2012 por segundo año consecutivo, con la colaboración de Barcelona Digital Centre Tecnològic. Los participantes disponen de 24 horas, desde las 14 horas del viernes 26 de octubre hasta las 14 horas del sábado 27, para desarrollar un prototipo de una nueva aplicación para ofrecer servicios innovadores de banca móvil. Los programadores compiten organizados en equipos de hasta cuatro integrantes.

El jurado valorará los trabajos que resulten más innovadores por la aportación de nuevas funcionalidades, por las prestaciones que ofrece, por la originalidad en la imagen gráfica o por su propuesta de navegación y usabilidad para los clientes del sector financiero.

"la Caixa": 4 millones de descargas de una oferta de más 60 aplicaciones

"la Caixa" es, en la actualidad, la entidad financiera con mayor número de usuarios de banca móvil en España, con más de 2,6 millones de clientes de servicios móviles (incluyendo tanto alertas como consultas y transacciones a través del móvil). Además, la entidad ha alcanzado los 4 millones de descargas de sus más de 60 aplicaciones, que se pueden conseguir de forma gratuita a través de CaixaMóvil Store, la tienda de aplicaciones de la entidad, así como en las tiendas de descargas de los principales fabricantes del mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 344
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Comercia Global Payments ostenta el 35% de la cuota del mercado Ecommerce en pagos

Comercia Global Payments es una joint venture formada por dos grandes compañías de...

  • 16 julio, 2015
  • No hay comentarios

la Caixa lanza CardBox, el primer gestor avanzado de compras con tarjeta

"la Caixa" lanza CardBox, un gestor avanzado de compras con tarjeta para facilitar el...

  • 30 septiembre, 2014
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE