la Caixa lanza CardBox, el primer gestor avanzado de compras con tarjeta

Métodos de Pago

30 septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

"la Caixa" lanza CardBox, un gestor avanzado de compras con tarjeta para facilitar el control de los gastos personales. El nuevo servicio agrupa en un único espacio seguro, accesible desde el canal de banca online de "la Caixa", Línea Abierta, todos los pagos realizados con tarjetas de la entidad para ayudar al cliente a controlar sus gastos personales. Es la primera vez en el mercado financiero español que una entidad ofrece un servicio de gestión de gastos con tarjeta con las prestaciones de CardBox.

El nuevo gestor permite al cliente ver los gráficos de los movimientos que registran sus tarjetas y tener la información automáticamente organizada. El usuario puede clasificar sus compras por conceptos, añadiendo etiquetas como comida, transporte, etc., e incluso incluir en el detalle las retiradas de efectivo realizadas en cajeros.

CardBox se ha desarrollado incorporando las aportaciones de clientes y empleados a través de las comunidades de innovación de “la Caixa”. Las ideas recogidas en estos espacios han contribuido desarrollar un modelo de gestor integral que permite ayudar a los usuarios llevar un registro completo, actualizado y automático de sus gastos personales.

MCCPRUEBA

Como otros servicios electrónicos de "la Caixa", CardBox es un desarrollo multidispositivo, que cuenta con una versión móvil adaptada a los distintos sistemas operativos.

Máxima calidad en la gestión de las finanzas de los clientes

Para "la Caixa", CardBox supone avanzar en la incorporación de la tecnología a su propuesta de servicios mediante desarrollos innovadores. Asimismo, CardBox refuerza la apuesta de "la Caixa" por proporcionar un servicio de la máxima calidad en la gestión de las finanzas de sus clientes. Esta estrategia cuenta ya con un servicio de referencia con ReciBox, puesto en marcha en 2013 para la gestión integral y automática de domiciliaciones bancarias. En su primer año de funcionamiento, ReciBox ha conseguido que más de 850.000 clientes lo utilicen para ayudar a organizar sus recibos y cargos domiciliados.

CardBox y ReciBox son servicios gratuito para los clientes con mayor vinculación de la entidad: miembros del programa multiEstrella (con nómina o pensión domiciliada) y también clientes de banca personal y banca privada. La entidad estima que aproximadamente dos millones de clientes podrán disponer del servicio CardBox en su canal de Línea Abierta.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 697
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “la Caixa lanza CardBox, el primer gestor avanzado de compras con tarjeta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Comercia Global Payments ostenta el 35% de la cuota del mercado Ecommerce en pagos

Comercia Global Payments es una joint venture formada por dos grandes compañías de...

  • 16 julio, 2015
  • No hay comentarios

CaixaBank se consolida al frente del ranking mundial de la banca móvil

CaixaBank es la segunda mejor entidad financiera del mundo en banca móvil, de acuerdo...

  • 15 agosto, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su record de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 milllones de productos vendidos

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE