la Caixa lanza CardBox, el primer gestor avanzado de compras con tarjeta

Métodos de Pago

30 septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

"la Caixa" lanza CardBox, un gestor avanzado de compras con tarjeta para facilitar el control de los gastos personales. El nuevo servicio agrupa en un único espacio seguro, accesible desde el canal de banca online de "la Caixa", Línea Abierta, todos los pagos realizados con tarjetas de la entidad para ayudar al cliente a controlar sus gastos personales. Es la primera vez en el mercado financiero español que una entidad ofrece un servicio de gestión de gastos con tarjeta con las prestaciones de CardBox.

El nuevo gestor permite al cliente ver los gráficos de los movimientos que registran sus tarjetas y tener la información automáticamente organizada. El usuario puede clasificar sus compras por conceptos, añadiendo etiquetas como comida, transporte, etc., e incluso incluir en el detalle las retiradas de efectivo realizadas en cajeros.

CardBox se ha desarrollado incorporando las aportaciones de clientes y empleados a través de las comunidades de innovación de “la Caixa”. Las ideas recogidas en estos espacios han contribuido desarrollar un modelo de gestor integral que permite ayudar a los usuarios llevar un registro completo, actualizado y automático de sus gastos personales.

MCCPRUEBA

Como otros servicios electrónicos de "la Caixa", CardBox es un desarrollo multidispositivo, que cuenta con una versión móvil adaptada a los distintos sistemas operativos.

Máxima calidad en la gestión de las finanzas de los clientes

Para "la Caixa", CardBox supone avanzar en la incorporación de la tecnología a su propuesta de servicios mediante desarrollos innovadores. Asimismo, CardBox refuerza la apuesta de "la Caixa" por proporcionar un servicio de la máxima calidad en la gestión de las finanzas de sus clientes. Esta estrategia cuenta ya con un servicio de referencia con ReciBox, puesto en marcha en 2013 para la gestión integral y automática de domiciliaciones bancarias. En su primer año de funcionamiento, ReciBox ha conseguido que más de 850.000 clientes lo utilicen para ayudar a organizar sus recibos y cargos domiciliados.

CardBox y ReciBox son servicios gratuito para los clientes con mayor vinculación de la entidad: miembros del programa multiEstrella (con nómina o pensión domiciliada) y también clientes de banca personal y banca privada. La entidad estima que aproximadamente dos millones de clientes podrán disponer del servicio CardBox en su canal de Línea Abierta.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 617
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “la Caixa lanza CardBox, el primer gestor avanzado de compras con tarjeta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Comercia Global Payments ostenta el 35% de la cuota del mercado Ecommerce en pagos

Comercia Global Payments es una joint venture formada por dos grandes compañías de...

  • 16 julio, 2015
  • No hay comentarios

CaixaBank se consolida al frente del ranking mundial de la banca móvil

CaixaBank es la segunda mejor entidad financiera del mundo en banca móvil, de acuerdo...

  • 15 agosto, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE