la caixa inyecta 300.000 euros en The eTailers para posicionarla como referente en gestión de ecommerce

Startups

24 mayo, 2012

the-etailers-logo”la Caixa”, a través de Caixa Capital TIC, el fondo especializado en tecnologías digitales de la gestora de capital riesgo de la entidad, ha invertido en The eTailers con el objetivo de posicionarla como referente en la gestión de plataformas de e-commerce. En la ronda también participa en equipo emprendedor, con una aportación de 100.000€.

The eTailers, empresa del grupo Inspirit, ofrece una plaforma gestionada de comercio electrónico y generación de tráfico online para que cualquier compañía pueda establecer de una manera fácil y eficiente su tienda en Internet. Los servicios de la compañía contemplan todos los componentes de valor, desde la plataforma tecnológica, la generación de contenidos, los servicios de generación de tráfico (SEO, SEM, afiliación, etc.), los métodos de pago, la atención al cliente y la logística.

The eTailers, fundada en Barcelona en 2010, se dirige tanto al comercio tradicional que quiere dar el salto al medio online, como al comercio exclusivamente online, que quiere mejorar sus resultados de captación y conversión de tráfico. Del total de sus clientes, un 65% responde a comercio tradicional y el 35% restante proviene de actores online.

el mercado e-commerce


Las empresas tradicionales están acelerando la adopción del comercio electrónico debido a la demanda creciente por parte de los consumidores. Estos están aumentando significativamente el porcentaje de compras online, animados por fenómenos recientes como los grupos privados de venta y la venta de cupones.

En este entorno, el comercio electrónico B2C en España alcanzó en 2010 la cifra de 9.114 millones de euros, según el observatorio Red.es, que representa un incremento del 17,4% respecto al año anterior. El gasto medio de los compradores online se situó en el año 2010 en 831 euros, creciendo desde los 749 euros del 2009. La mitad del gasto online se produce en comercios nacionales.

The eTailers está liderada per Santiago Sánchez y cuenta con más de 30 clientes en la actualidad, entre los que destacan empresas como Aita, Antonio Miró, Cottet, Fundació Dalí, Miguel Torres, VilaViniteca, Vileda ó Schweppes, entre otras. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 805
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE