La Caixa cuenta en España con 3,15 millones de clientes que en 2013 realizaron compras online

Métodos de Pago

29 diciembre, 2013

laCaixa-MoneyToPayUna de las principales entidades financieras de España, la Caixa, también se suma al carro del ecommerce. La entidad financiera cuenta con 3,15 millones de clientes que en 2013 han utilizado el comercio electrónico; de hecho, el 15% de las compras que realizan los clientes de CaixaBank son a través de Internet. Por ello, la entidad acaba de acordar con ePay, líder mundial en distribución de productos prepago, la venta de tarjetas a través de Línea Abierta y de la web de MoneyToPay, para la venta de productos de contenido digital y tarjetas regalo.

El acuerdo supone que el Grupo “la Caixa” se convierte en el primer distribuidor online de códigos electrónicos y tarjetas de contenidos de las principales marcas mundiales. También es la primera entidad financiera que apuesta por incorporar este servicio a su actividad, que se inicia con la puesta a la venta de las tarjetas de Spotify, Xbox y SonyPlayStation.

Los usuarios podrán realizar la compra online de estos productos a través de dos canales: la propia web de MoneyToPay y el canal de banca online de “la Caixa”, Línea Abierta.

Para MoneyToPay, el acuerdo con ePay supone la diversificación del “portfolio” de productos hacia tarjetas prepago especializadas en contenido digital. Además, la colaboración con una empresa que está reconocida como uno de los líderes internacionales en pagos electrónicos ofrece numerosas sinergias para trabajar conjuntamente en el desarrollo del mercado de prepago en España.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 534
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE