La cadena de moda para mujer Oysho (Inditex) lanza su tienda online en Turquía

Actualidad

13 octubre, 2016

Hoy jueves 13 de octubre , la cadena del grupo Inditex Oysho lanza su tienda online oficial en  Turquía. Con este lanzamiento,  la marca sigue apostando por la ampliación de mercado y la expansión de su e-shop, actualmente presente en 32 países.  

banner-marcas-mcc-2016-v2La primera tienda que Oysho abrió en Turquía fue en el año 2005 y en la actualidad cuenta con 25 puntos de venta físicos más la nueva apertura online.

Para celebrar la llegada de Oysho.com en Turquía, durante los días 13 y 14 de octubre la marca realizará un -20% de descuento en todas las compras realizadas en la e-shop del país. Además, por cada compra efectuada, los clientes podrán disfrutar de envío gratuito y de una shopping bag de regalo *con un diseño exclusivo para la apertura.

En Oysho.com están disponibles todas las líneas de producto de la marca: lencería, gymwear, homewear, beachwear, accesorios y calzado. Las colecciones de Oysho se seleccionan con gran cuidado  para ofrecer diseño y moda de tendencia combinados con calidad y confort.

Periódicamente Oysho lanza newsletters a todos los clientes inscritos para que puedan estar actualizados sobre todas las novedades de la marca.

Oysho.com es una página web atractiva, intuitiva e innovadora, con un diseño fresco y dinámico que conecta al instante con los usuarios. La página web incluye toda la información que el cliente necesita y es una herramienta que permite estar en contacto con él y presentar todas las novedades de la marca: lookbooks, campañas, vídeos, eventos, etc.

Oysho suma un total de 621 tiendas en 45 países. La tienda online de Oysho, www.oysho.com, está presente en 32 países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 362
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

Zara abre en Londres una tienda física solo para pedidos “online”

Zara ofrece a partir de hoy viernes por primera vez en todo el mundo una tienda...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE