La cadena de hoteles Hilton se une a “Reserva Instantánea” de TripAdvisor

Actualidad

12 enero, 2017

HiltonTripAdvisor han anunciado su acuerdo para integrar el portfolio de 13 marcas globales de Hilton al mercado de Reserva Instantánea de TripAdvisor. Desde comienzos de 2017, los viajeros de todo el mundo podrán hacer una reserva en cualquier establecimiento Hilton de manera rápida y sencilla sin abandonar la web o aplicación de TripAdvisor.

Hilton, que comprende casi 789.000 habitaciones en 104 países y territorios, es la última gran empresa hotelera para unirse a la Reserva Instantánea de TripAdvisor. Este acuerdo ampliará el inventario de Reservas Instantáneas de TripAdvisor y ofrecerá a los viajeros aún más opciones de habitaciones al reservar alojamiento en la mayor web de viajes del mundo.

"En Hilton, siempre estamos reimaginando la experiencia de nuestros clientes y buscando nuevas maneras de facilitar el viaje", comenta Danny Hughes, vicepresidente senior y director comercial de Hilton. "Estamos comprometidos a trabajar con nuestros socios de reserva, como TripAdvisor, que respetan nuestro deseo de desarrollar relaciones directas con nuestros clientes, presentar nuestros hoteles de una manera justa y equitativa, y aumentar el valor de ambas marcas".

Los usuarios simplemente deberán marcar o hacer click en "Reservar Ahora" para iniciar una reserva instantánea. Durante el proceso, TripAdvisor mostrará un texto prominentemente con la marca para que el usuario sepa que Hilton manejará la transacción y el servicio de atención al cliente.

"Hilton es socio nuestro desde hace tiempo y estamos encantados de agregar su cartera de marcas a nuestro mercado de reservas instantáneas", añade Robin Ingle, vicepresidente senior de ventas globales de TripAdvisor. "Tras el impulso de lanzamiento que tuvimos el año pasado, seguimos acelerando nuestro crecimiento con nuevos socios de Reserva Instantánea y una mayor aceptación por parte de los usuarios. Estamos encantados de que nuestra comunidad de viajeros y socios encuentren las reservas instantáneas tan atractivas. "

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 696
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Son las redes sociales las aliadas perfectas para la industria del turismo?

Las redes sociales se erigen como una herramienta valiosa dentro del funnel del cliente....

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

TripAdvisor lanza Anuncios Patrocinados para propietarios de restaurantes en todo el mundo

TripAdvisor ha lanzado esta semana TripAdvisor Ads para restaurantes, proporcionando a...

  • 25 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE