La cadena de hoteles Hilton se une a “Reserva Instantánea” de TripAdvisor

Actualidad

12 enero, 2017

HiltonTripAdvisor han anunciado su acuerdo para integrar el portfolio de 13 marcas globales de Hilton al mercado de Reserva Instantánea de TripAdvisor. Desde comienzos de 2017, los viajeros de todo el mundo podrán hacer una reserva en cualquier establecimiento Hilton de manera rápida y sencilla sin abandonar la web o aplicación de TripAdvisor.

Hilton, que comprende casi 789.000 habitaciones en 104 países y territorios, es la última gran empresa hotelera para unirse a la Reserva Instantánea de TripAdvisor. Este acuerdo ampliará el inventario de Reservas Instantáneas de TripAdvisor y ofrecerá a los viajeros aún más opciones de habitaciones al reservar alojamiento en la mayor web de viajes del mundo.

"En Hilton, siempre estamos reimaginando la experiencia de nuestros clientes y buscando nuevas maneras de facilitar el viaje", comenta Danny Hughes, vicepresidente senior y director comercial de Hilton. "Estamos comprometidos a trabajar con nuestros socios de reserva, como TripAdvisor, que respetan nuestro deseo de desarrollar relaciones directas con nuestros clientes, presentar nuestros hoteles de una manera justa y equitativa, y aumentar el valor de ambas marcas".

Los usuarios simplemente deberán marcar o hacer click en "Reservar Ahora" para iniciar una reserva instantánea. Durante el proceso, TripAdvisor mostrará un texto prominentemente con la marca para que el usuario sepa que Hilton manejará la transacción y el servicio de atención al cliente.

"Hilton es socio nuestro desde hace tiempo y estamos encantados de agregar su cartera de marcas a nuestro mercado de reservas instantáneas", añade Robin Ingle, vicepresidente senior de ventas globales de TripAdvisor. "Tras el impulso de lanzamiento que tuvimos el año pasado, seguimos acelerando nuestro crecimiento con nuevos socios de Reserva Instantánea y una mayor aceptación por parte de los usuarios. Estamos encantados de que nuestra comunidad de viajeros y socios encuentren las reservas instantáneas tan atractivas. "

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 536
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Son las redes sociales las aliadas perfectas para la industria del turismo?

Las redes sociales se erigen como una herramienta valiosa dentro del funnel del cliente....

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

TripAdvisor lanza Anuncios Patrocinados para propietarios de restaurantes en todo el mundo

TripAdvisor ha lanzado esta semana TripAdvisor Ads para restaurantes, proporcionando a...

  • 25 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE