La cadena de hoteles Hilton se une a “Reserva Instantánea” de TripAdvisor

Actualidad

12 enero, 2017

HiltonTripAdvisor han anunciado su acuerdo para integrar el portfolio de 13 marcas globales de Hilton al mercado de Reserva Instantánea de TripAdvisor. Desde comienzos de 2017, los viajeros de todo el mundo podrán hacer una reserva en cualquier establecimiento Hilton de manera rápida y sencilla sin abandonar la web o aplicación de TripAdvisor.

Hilton, que comprende casi 789.000 habitaciones en 104 países y territorios, es la última gran empresa hotelera para unirse a la Reserva Instantánea de TripAdvisor. Este acuerdo ampliará el inventario de Reservas Instantáneas de TripAdvisor y ofrecerá a los viajeros aún más opciones de habitaciones al reservar alojamiento en la mayor web de viajes del mundo.

"En Hilton, siempre estamos reimaginando la experiencia de nuestros clientes y buscando nuevas maneras de facilitar el viaje", comenta Danny Hughes, vicepresidente senior y director comercial de Hilton. "Estamos comprometidos a trabajar con nuestros socios de reserva, como TripAdvisor, que respetan nuestro deseo de desarrollar relaciones directas con nuestros clientes, presentar nuestros hoteles de una manera justa y equitativa, y aumentar el valor de ambas marcas".

Los usuarios simplemente deberán marcar o hacer click en "Reservar Ahora" para iniciar una reserva instantánea. Durante el proceso, TripAdvisor mostrará un texto prominentemente con la marca para que el usuario sepa que Hilton manejará la transacción y el servicio de atención al cliente.

"Hilton es socio nuestro desde hace tiempo y estamos encantados de agregar su cartera de marcas a nuestro mercado de reservas instantáneas", añade Robin Ingle, vicepresidente senior de ventas globales de TripAdvisor. "Tras el impulso de lanzamiento que tuvimos el año pasado, seguimos acelerando nuestro crecimiento con nuevos socios de Reserva Instantánea y una mayor aceptación por parte de los usuarios. Estamos encantados de que nuestra comunidad de viajeros y socios encuentren las reservas instantáneas tan atractivas. "

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 446
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Son las redes sociales las aliadas perfectas para la industria del turismo?

Las redes sociales se erigen como una herramienta valiosa dentro del funnel del cliente....

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

TripAdvisor lanza Anuncios Patrocinados para propietarios de restaurantes en todo el mundo

TripAdvisor ha lanzado esta semana TripAdvisor Ads para restaurantes, proporcionando a...

  • 25 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE