La cadena de hoteles Hilton se une a “Reserva Instantánea” de TripAdvisor

Actualidad

12 enero, 2017

HiltonTripAdvisor han anunciado su acuerdo para integrar el portfolio de 13 marcas globales de Hilton al mercado de Reserva Instantánea de TripAdvisor. Desde comienzos de 2017, los viajeros de todo el mundo podrán hacer una reserva en cualquier establecimiento Hilton de manera rápida y sencilla sin abandonar la web o aplicación de TripAdvisor.

Hilton, que comprende casi 789.000 habitaciones en 104 países y territorios, es la última gran empresa hotelera para unirse a la Reserva Instantánea de TripAdvisor. Este acuerdo ampliará el inventario de Reservas Instantáneas de TripAdvisor y ofrecerá a los viajeros aún más opciones de habitaciones al reservar alojamiento en la mayor web de viajes del mundo.

"En Hilton, siempre estamos reimaginando la experiencia de nuestros clientes y buscando nuevas maneras de facilitar el viaje", comenta Danny Hughes, vicepresidente senior y director comercial de Hilton. "Estamos comprometidos a trabajar con nuestros socios de reserva, como TripAdvisor, que respetan nuestro deseo de desarrollar relaciones directas con nuestros clientes, presentar nuestros hoteles de una manera justa y equitativa, y aumentar el valor de ambas marcas".

Los usuarios simplemente deberán marcar o hacer click en "Reservar Ahora" para iniciar una reserva instantánea. Durante el proceso, TripAdvisor mostrará un texto prominentemente con la marca para que el usuario sepa que Hilton manejará la transacción y el servicio de atención al cliente.

"Hilton es socio nuestro desde hace tiempo y estamos encantados de agregar su cartera de marcas a nuestro mercado de reservas instantáneas", añade Robin Ingle, vicepresidente senior de ventas globales de TripAdvisor. "Tras el impulso de lanzamiento que tuvimos el año pasado, seguimos acelerando nuestro crecimiento con nuevos socios de Reserva Instantánea y una mayor aceptación por parte de los usuarios. Estamos encantados de que nuestra comunidad de viajeros y socios encuentren las reservas instantáneas tan atractivas. "

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 296
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Son las redes sociales las aliadas perfectas para la industria del turismo?

Las redes sociales se erigen como una herramienta valiosa dentro del funnel del cliente....

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

TripAdvisor lanza Anuncios Patrocinados para propietarios de restaurantes en todo el mundo

TripAdvisor ha lanzado esta semana TripAdvisor Ads para restaurantes, proporcionando a...

  • 25 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE