La cadena de tiendas de gafas de sol Roberto Martín lanza su Shop Online

Actualidad

31 marzo, 2013

Roberto Martin, la cadena de moda en gafas de sol líder en España está de enhorabuena, estrenando su nueva página web. Presenta nuevo diseño para hacer la compra mucho más atractiva e intuitiva. La nueva tienda ofrece la posibilidad de acceder al amplio catálogo de productos seleccionando cualquier marca de las disponibles a través de la pestaña ‘catálogo’.

Muchos años de experiencia en el sector avalan a Roberto Martin, que cuenta con un amplio catálogo con las marcas más importantes del sector: Ray Ban, Oakley, Carrera, Arnette, Vogue, Polo…Además de la línea exclusiva de gafas de sol ‘Roberto’, concebida para acercar la moda de gafas de sol a todos los bolsillos y que se presenta con lentes normales y polarizadas.

Por si fuera poco, en Roberto Martin sus clientes pueden llevarse tres gafas de sol y sólo pagar unas de marca. Lo único que hay que hacer es elegir las favoritas del catálogo y añadir al carrito las dos gafas de sol que más le gusten de la sección de gafas de sol de regalo antes de finalizar la compra. Por supuesto, las gafas de sol ‘RM’ cumplen con la normativa europea en lo que respecta a protección ocular.

Recordamos que además, la empresa cuenta con tiendas físicas en muchos de los principales puntos de la geografía española: Alicante, Cádiz, Córdoba, León, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Valladolid. Consulta toda información de cada una de las tiendas aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1633
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE