La cadena de tiendas de gafas de sol Roberto Martín lanza su Shop Online

Actualidad

31 marzo, 2013

Roberto Martin, la cadena de moda en gafas de sol líder en España está de enhorabuena, estrenando su nueva página web. Presenta nuevo diseño para hacer la compra mucho más atractiva e intuitiva. La nueva tienda ofrece la posibilidad de acceder al amplio catálogo de productos seleccionando cualquier marca de las disponibles a través de la pestaña ‘catálogo’.

Muchos años de experiencia en el sector avalan a Roberto Martin, que cuenta con un amplio catálogo con las marcas más importantes del sector: Ray Ban, Oakley, Carrera, Arnette, Vogue, Polo…Además de la línea exclusiva de gafas de sol ‘Roberto’, concebida para acercar la moda de gafas de sol a todos los bolsillos y que se presenta con lentes normales y polarizadas.

Por si fuera poco, en Roberto Martin sus clientes pueden llevarse tres gafas de sol y sólo pagar unas de marca. Lo único que hay que hacer es elegir las favoritas del catálogo y añadir al carrito las dos gafas de sol que más le gusten de la sección de gafas de sol de regalo antes de finalizar la compra. Por supuesto, las gafas de sol ‘RM’ cumplen con la normativa europea en lo que respecta a protección ocular.

Recordamos que además, la empresa cuenta con tiendas físicas en muchos de los principales puntos de la geografía española: Alicante, Cádiz, Córdoba, León, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Valladolid. Consulta toda información de cada una de las tiendas aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1765
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE