La cadena de productos informáticos Beep abre su tienda online en España

Startups

4 octubre, 2012

La cadena de tiendas BEEP, líder en puntos de venta de proximidad especializados en informática y electrónica de consumo en España, ha puesto en marcha su nueva tienda online, a través del website, www.beep.es, donde los usuarios tendrán a su disposición todo lo necesario en informática y nuevas tecnologías.

Según informó la compañía, con esta apuesta por la presencia en Internet, BEEP ofrece a su público lo mejor del comercio de proximidad y lo mejor del comercio online. Este nuevo canal de venta, disponible las 24 horas al día y 365 días al año, representa un refuerzo a los más de 300 puntos de venta de proximidad que ya dispone BEEP.

Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Marketing de BEEP, afirma al respecto que "en BEEP, con esta nueva apertura, seguimos posicionándonos como una gran cadena de tiendas de proximidad, ya que todos nuestros clientes reciben asesoramiento y orientación, independientemente que compren en nuestras 300 tiendas o a través de Internet. Es decir, todas las personas que quieran comprar en la nueva tienda online saben que detrás siempre hay gente conocida y próxima a ellos. De esta forma queremos huir del hándicap que provoca la venta anónima en Internet". Además, añade que "nuestra apuesta por el asesoramiento y el trato humano queda corroborado con la amplia variedad de nuevos servicios técnicos, que día tras día, seguimos implantando en nuestras tiendas y que, hasta el momento, no se pueden comercializar por Internet".

El punto fuerte del nuevo website de venta online es la total garantía de compra. A través de los 300 puntos de venta, por teléfono y por correo electrónico, todos los interesados en comprar a través de la red encontrarán un servicio de atención personalizada para solucionar sus dudas, seguir el estatus de su compra y/o recibir todo el apoyo; como si de un asesor de una tienda física se tratara.

Además, para demostrar que en www.beep.es se continua con la total vocación de servicio de la cadena, en el caso que los clientes no queden satisfechos con la compra, pueden devolver el producto con la máxima facilidad: ya sea a través de uno de los 300 puntos de venta BEEP o se le recoge en el domicilio.

Nueva web 2.0 con nuevos contenidos

La estrategia online de BEEP se centra en el cliente y en sus necesidades. Por eso se han creado tres escaparates especializados en la tienda online: movilidad, regalos y empresa, que permitirán que el cliente escoja la versión de la web con la que se sienta más cómodo en función de sus necesidades de compra. Dentro de cada escaparate se clasifican los productos más destacados, presentando las ofertas más interesantes y otras funcionalidades como la opción de comparativa, junto con contenidos de actualidad temáticos.

El nuevo website convierte a la marca BEEP en una empresa todavía más social, ya que hace una apuesta decidida por la creación de contenidos y la comunicación en las redes sociales.

{jcomments on}

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 556
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “La cadena de productos informáticos Beep abre su tienda online en España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE