La cadena de productos informáticos Beep abre su tienda online en España

Startups

4 octubre, 2012

La cadena de tiendas BEEP, líder en puntos de venta de proximidad especializados en informática y electrónica de consumo en España, ha puesto en marcha su nueva tienda online, a través del website, www.beep.es, donde los usuarios tendrán a su disposición todo lo necesario en informática y nuevas tecnologías.

Según informó la compañía, con esta apuesta por la presencia en Internet, BEEP ofrece a su público lo mejor del comercio de proximidad y lo mejor del comercio online. Este nuevo canal de venta, disponible las 24 horas al día y 365 días al año, representa un refuerzo a los más de 300 puntos de venta de proximidad que ya dispone BEEP.

Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Marketing de BEEP, afirma al respecto que "en BEEP, con esta nueva apertura, seguimos posicionándonos como una gran cadena de tiendas de proximidad, ya que todos nuestros clientes reciben asesoramiento y orientación, independientemente que compren en nuestras 300 tiendas o a través de Internet. Es decir, todas las personas que quieran comprar en la nueva tienda online saben que detrás siempre hay gente conocida y próxima a ellos. De esta forma queremos huir del hándicap que provoca la venta anónima en Internet". Además, añade que "nuestra apuesta por el asesoramiento y el trato humano queda corroborado con la amplia variedad de nuevos servicios técnicos, que día tras día, seguimos implantando en nuestras tiendas y que, hasta el momento, no se pueden comercializar por Internet".

El punto fuerte del nuevo website de venta online es la total garantía de compra. A través de los 300 puntos de venta, por teléfono y por correo electrónico, todos los interesados en comprar a través de la red encontrarán un servicio de atención personalizada para solucionar sus dudas, seguir el estatus de su compra y/o recibir todo el apoyo; como si de un asesor de una tienda física se tratara.

Además, para demostrar que en www.beep.es se continua con la total vocación de servicio de la cadena, en el caso que los clientes no queden satisfechos con la compra, pueden devolver el producto con la máxima facilidad: ya sea a través de uno de los 300 puntos de venta BEEP o se le recoge en el domicilio.

Nueva web 2.0 con nuevos contenidos

La estrategia online de BEEP se centra en el cliente y en sus necesidades. Por eso se han creado tres escaparates especializados en la tienda online: movilidad, regalos y empresa, que permitirán que el cliente escoja la versión de la web con la que se sienta más cómodo en función de sus necesidades de compra. Dentro de cada escaparate se clasifican los productos más destacados, presentando las ofertas más interesantes y otras funcionalidades como la opción de comparativa, junto con contenidos de actualidad temáticos.

El nuevo website convierte a la marca BEEP en una empresa todavía más social, ya que hace una apuesta decidida por la creación de contenidos y la comunicación en las redes sociales.

{jcomments on}

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 508
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “La cadena de productos informáticos Beep abre su tienda online en España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE