La cadena de perfumerías Zinnia da el salto almundo online

Actualidad

30 octubre, 2012

Zinnia-onlineDespués de más de 30 años atendiendo a sus clientes en el canal tradicional, la cadena de perfumerías Zinnia, lanza su tienda online para complementar sus servicios y poder llegar a cualquier punto de España las 24 horas del día. Aemás, el nuevo portal contará con Zinnia VIP, un club privado de ventas con promociones exclusivas para los usuarios registrados.

Ser distribuidor autorizado de marcas de perfumería selectiva permite a Latiendadezinnia.com garantizar precios de venta y descuentos recomendados por las empresas de alta perfumería con las que tiene acuerdos. La larga relación establecida con las marcas desde hace 31 años asegura la calidad y la autenticidad de todos los productos vendidos por Zinnia, tanto en las tiendas físicas como en la online. En la tienda digital se pueden encontrar firmas como Dior, Biotherm, Clarins, Estée Lauder, Clinique, Ralph Lauren y Armani. Así mismo, poco a poco se irá digitalizando todo el catálogo que incluye unas 50 marcas de lujo y más de 10.000 referencias.

Como Welcome Pack, al realizar la primera compra en Latiendadezinnia.com se recibe un vale de 5€ a gastar en compras posteriores. Además, en breve, se obtendrán descuentos por recomendar la página web. Otro servicio a destacar es el club de ventas privadas ZinniaVIP. Actualmente no hay ninguna otra perfumería del mismo tamaño, que sea a la vez offline y online, que ofrezca un club de ventas privadas como este. A ZinniaVIP se accede una vez se ha gastado al menos 90€ en compras. A partir de ese momento el cliente se convierte en VIP y puede comprar con descuentos exclusivos, primicias y otros beneficios que no tienen los demás clientes.

El lanzamiento online llega en el momento que la compañía ha incorporado la segunda generación en el día a día de la empresa, especializando cargos como el de operaciones y el de marketing digital y diversificando canales de venta sin perder la orientación original de la empresa. Este relevo supone una continuidad en el know-how, la experiencia y los valores de Zinnia, pero también una renovación profunda con espíritu innovador y con una voluntad de convertir la empresa en una entidad actual con peso en el mundo online. La nueva generación ha visto necesaria la incorporación de la empresa en el mundo digital para acercar los productos y el particular servicio experto y de proximidad de Zinnia a clientes de cualquier punto de España.

Esta nueva generación al frente de Zinnia apuesta fuerte por el mundo online convencida de que Internet es una herramienta perfecta para diversificar e innovar en su cartera de servicios, y también para conocer mejor a sus clientes haciendo uso de las redes sociales. Latiendadezinnia.com tiene su propio grupo de fans en Facebook y un perfil en Pinterest y Twitter para poder conversar con los usuarios regalándoles informaciones relevantes como ofertas y lanzamientos exclusivos de nuevos productos que sólo pueden ofrecer los distribuidores autorizados. En breve también contará con Instagram y G+.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 701
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE