La cadena de perfumerías Zinnia da el salto almundo online

Actualidad

30 octubre, 2012

Zinnia-onlineDespués de más de 30 años atendiendo a sus clientes en el canal tradicional, la cadena de perfumerías Zinnia, lanza su tienda online para complementar sus servicios y poder llegar a cualquier punto de España las 24 horas del día. Aemás, el nuevo portal contará con Zinnia VIP, un club privado de ventas con promociones exclusivas para los usuarios registrados.

Ser distribuidor autorizado de marcas de perfumería selectiva permite a Latiendadezinnia.com garantizar precios de venta y descuentos recomendados por las empresas de alta perfumería con las que tiene acuerdos. La larga relación establecida con las marcas desde hace 31 años asegura la calidad y la autenticidad de todos los productos vendidos por Zinnia, tanto en las tiendas físicas como en la online. En la tienda digital se pueden encontrar firmas como Dior, Biotherm, Clarins, Estée Lauder, Clinique, Ralph Lauren y Armani. Así mismo, poco a poco se irá digitalizando todo el catálogo que incluye unas 50 marcas de lujo y más de 10.000 referencias.

Como Welcome Pack, al realizar la primera compra en Latiendadezinnia.com se recibe un vale de 5€ a gastar en compras posteriores. Además, en breve, se obtendrán descuentos por recomendar la página web. Otro servicio a destacar es el club de ventas privadas ZinniaVIP. Actualmente no hay ninguna otra perfumería del mismo tamaño, que sea a la vez offline y online, que ofrezca un club de ventas privadas como este. A ZinniaVIP se accede una vez se ha gastado al menos 90€ en compras. A partir de ese momento el cliente se convierte en VIP y puede comprar con descuentos exclusivos, primicias y otros beneficios que no tienen los demás clientes.

El lanzamiento online llega en el momento que la compañía ha incorporado la segunda generación en el día a día de la empresa, especializando cargos como el de operaciones y el de marketing digital y diversificando canales de venta sin perder la orientación original de la empresa. Este relevo supone una continuidad en el know-how, la experiencia y los valores de Zinnia, pero también una renovación profunda con espíritu innovador y con una voluntad de convertir la empresa en una entidad actual con peso en el mundo online. La nueva generación ha visto necesaria la incorporación de la empresa en el mundo digital para acercar los productos y el particular servicio experto y de proximidad de Zinnia a clientes de cualquier punto de España.

Esta nueva generación al frente de Zinnia apuesta fuerte por el mundo online convencida de que Internet es una herramienta perfecta para diversificar e innovar en su cartera de servicios, y también para conocer mejor a sus clientes haciendo uso de las redes sociales. Latiendadezinnia.com tiene su propio grupo de fans en Facebook y un perfil en Pinterest y Twitter para poder conversar con los usuarios regalándoles informaciones relevantes como ofertas y lanzamientos exclusivos de nuevos productos que sólo pueden ofrecer los distribuidores autorizados. En breve también contará con Instagram y G+.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 388
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE